Matías Lagarcha Corta

Que lloren los termos que matan a un pibe por 4 partidos.
Maldita generacion de cristal
Resiliencia garza

3 Me gusta

En Talleres era limitado con la pelota, pero primero y principal no se lo trajo por ser un buen jugador con la pelota, sino que se lo trajo por su laburo físico y cambió de ritmo, que en talleres al cambio de ritmo lo tenía, lo tiene que recuperar solamente.

Yo lo sigo bancando, no lo voy a matar por un puñadito de partidos más teniendo en cuenta que el equipo en su conjunto completo no funciona. Porque de los 30 jugadores que hay del plantel, si funcionan actualmente 6 es mucho.

6 Me gusta

Coincido en parte. Que conste que me parece malo, pero le están cayendo demasiado cuando no jugó más de 5 partidos en un equipo que no funciona. Que quedará para los demás, cómo Borja, que viene de años en pésimo nivel, y la gente lo aplaude como si fuera Alonso?

5 Me gusta

igual en la cancha se lo resiste a borja
ahora ya parece como el pibito con problemas que lo aplauden por lastima pero riendose de el

1 me gusta

Hasta ahí, la otra vez lo aplaudieron por ganar un lateral, y cuando entra o lo nombran, hay un par de aplausos. Un tipo que recordemos le regaló un campeonato a boca. En cambio con este es unánime la desaprobacion

4 Me gusta

Si, creo que lagarza se transformo en el canalizador de nervios.
hay que pensar que es injusto ademas casi imposible rendir así.
A borja es el unico que no aplaudo en la cancha y soy ttremendo termo
el otro dia me putie con uno porque criticaba cada pelota que tocabamos y puteaba jugadores. Pero Borja me supera, es tan negativo su aporte que lo detesto

2 Me gusta

Me da bronca que gasten la guita que gastan en estos medio pelo y despues cuando hay que ponerla por algo mas seguro caso redondo no la ponen

1 me gusta

El otro dia fui a ciudad del este a comprarme un celu. Habia unos pibes jugando a la pelota en la calle. Les devolví la bocha con un pase bombeado al pecho. Cuando estaba a punto de cruzar la frontera me llamó alfaro y me dijo que me daban la 10

3 Me gusta

Lo que deben estar agradeciendo este y Portillo de que insólitamente los hayamos sacado de Galleres en el momento justo y ahora estar zafando de las puteadas de sus hinchas y de pelear el descenso, mamita!

En los videos que le vi no es tan malo con la pelota en los pies yo dije apenas lo compraron que lo veía muy verde, dicho y hecho juega cagado y asustado

3 Me gusta

Para mi la presión de la camiseta lo sobrepasa y lo hace jugar completamente alterado mas pensando en no cagarla que en demostrar.

Algo horrible para un jugador de River, para mi puede mejorar por lo bajo que está hoy, no es muy difícil, y puede llegar a ser útil en ciertos partidos que se necesita ahogar al rival.

5 Me gusta

crack al final del dia

3 Me gusta

Sino es el peor jugador del fútbol argentino le pega en el palo, un desastre

3 Me gusta

Me vas a decir que no había un mejor mediocampista para traer.. vamos.
Cualquier equipo que quiere competir y ganar cosas busca lo mejor del mercado , no a este patadura por ejemplo

2 Me gusta

Es fija en la selección del Profe Alfaro. Y seguramente vaya el Mundial.
Lo que me llamó la atención, es que ayer entró en el segundo tiempo en el partido de Paraguay. Y al parecer ingresó como delantero.
Más bien como un segunda punta.
No se si fue así realmente.
No vi el partido, solo leí comentarios.
Conociéndo a Alfaro, es capaz de salir a jugar sin delanteros, y con seis defensores.

1 me gusta

Alguno que haya visto el partido para opinar de este muchacho?

1 me gusta

De 9 jugo? que onda??

No ví el partido, pero la rompió jugando de zaguero central …

2 Me gusta

Ayer clasificó al Mundial este nada y va a jugar el año que viene de titular seguramente

1 me gusta

Lo que es ser una selección de mierda que lo poquito que asoma la cabeza va derecho, este nada va a jugar un mundial, mamadera!!!

1 me gusta