Matías Kranevitter (parte 1)

Bueno al fin una buena. Pero todavía hay aromita a que se puede pinchar conociéndolos a estos hijos de mil puta.

4 Me gusta

El cady de la gente, subidisimo a este tren, la primera joyita de las inferiores en la era gallardo, me traer recuerdos de ese glorioso 2014 y 2015

5 Me gusta

Si viene , es una gran noticia. Ojalá se dé, necesitamos tipos con mentalidad 14-15.

11 Me gusta

A recuperar terrible jugador y él a recuperar su carrera.

4 Me gusta

No lo hizo debutar Ramon Diaz?

Mi recuerdo es que si, debutó con el riojano más hermoso del universo

3 Me gusta

Si pero exploto en esos primeros partidos de Gallardo, cuando se vio uno de los fútbol de más alto vuelo del ciclo

El 5 de Ramon era el lobo ledesma e iba mecheando a Krane

Sexo

6 Me gusta

Como olvidar cuando le rompia las bolas al volcancito en Japon jaja

19 Me gusta

ni siquiera en los ultimos 6 meses en river estuvo asi, ojala vuelva a ser algo de lo que fue, pero no creo. Como se arrruino por quere ir rapido a europa.

2 Me gusta

Debuto cuando se va a Almeyda y confirman a Ramon, vs Lanus, no me acuerdo que interino dirigio, 1-0 gol de Mora.
Ramon lo fue mechando y primero quiso convertirlo en un Ariel Rojas diestro (Krane-Ledesma/Ponzio-Rojas), Ponzio fue borrado y Krane quedo como suplente del Lobo.

1 me gusta

Chapa Zapata, 2 a 0 le ganamos a Lanus ese día.

2 Me gusta

El mejor 5 que se podía traer en este momento, no lo imagino de titular al primer semestre porque le llevara un tiempo readaptarse, además del problema familiar que seguramente lo tenga desenfocado, pero a futuro es casi una garantía.

Igual si no renuevan a JuanFer se pueden ir todos a la puta que los re mil pario.

15 Me gusta

Cantidad de ortos herejes sellará este señor.

5 Me gusta

4 Me gusta

Acaban de encontrar muerto de sobredosis (y con el orto desflorado) a @Dosen6, se excedió en los festejos.

Barovero - Maidana - Krane - Teo Gutiérrez, hacelo y me muero Micho.

5 Me gusta

Entiendo que se haya ido a Rusia porque todavía la ficha era cara

No le perdono haberse ido a ser suplente a México. Hasta que en el debut no haga lo que tengo en la memoria lo tengo mal visto

Si, si… todo muy lindo, pero firmá el contrato padre. Ademas, ponete a entrenar que debes estar mas gordo que chiqui tapia

4 Me gusta

Este termina con esquizofrenia y en cana como Cirigliano

2 Me gusta

Sin confirmación oficial no creo un carajo aún,está película ya la vi

2 Me gusta