Matías Kranevitter (parte 1)

Creo que es la 4 vez que lo pongo aca, 6 meses antes de irse no dio ni asco, jugabamos con 10, nunca levanto en ningun lado.

Ahh, pero a saviola y aimar …

Y siguen siendo mejores que el 4 y el 3 que tenemos hoy como titulares, que loco no?.

1 me gusta

Aparte déjense de hinchar si después los pendejos estos de mierda juegan bien cinco partidos y se quieren ir a la mierda creyéndose Redondo. Si lo traemos y rinde tenemos cinco por unos años.

3 Me gusta

es el 5 titular al lado de enzo perez, pero ya veo otra victima de la grandeza

1 me gusta

Vangioni come banco en Newell’s y Mercado juega de central en el Inter.

Fue al banco por algún problema físico nada más y Mercado originalmente es central, puede jugar en los dos lados.

Mientras tenemos a Gómez que es un cono en defensa y a Casco que cuando no está lesionado tiene que cubrir un puesto donde no está dando su mejor versión.

1 me gusta

Jajajaajajja bertolo tambien fue campeon de america jajajajaja
Los ultimos 6 meses cuando estaba vendido jugo trotando, ni olvido ni perdon

Hicieron carreras excepcionales en Europa, se sostuvieron durante mas de 10 años y dejaron bien parado al club, demostrando los valores y profesionalismo. Este ni puede asentarse en mejico, es un papelon jajaja

Ahh, sós el típico que se le moja la cola por lo que hacen los ex jugadores post River.
Gracias a este pibe ganamos una Libertadores.
Los otros 2 gracias …

5 Me gusta

Yo lo traigo. Hay jugadores que fracasan en todos lados, pero se ponen una camiseta y la rompen

1 me gusta

Este jugador tenia actitud, cosa q falta en el plantel actual. El nivel futbolistico lo puede recuperar.

2 Me gusta

Cuando bumpean los threads de Ramón Díaz, Kranevitter, entre otros, y se posicionan bien arriba al entrar a tuRiver, es prueba infalible de que las putas del foro están enardecidas

La van a seguir teniendo adentro

Volvé ayer hijo de mil putas

3 Me gusta

tik tak

¿Ya lo oficializaron o el año que viene zucuburro es titular?

Piden a un jugador que viene comiendo banco en clubes de mierda hace casi 7 años.

1 me gusta

kranevitter es argentino scaloni! (?)

1 me gusta

Dicen que está encaminado el fichaje, que se yo hasta que no lo vea firmando no voy a creer nada igual.

3 Me gusta

Volvé, colorado de mierda. Volvé YA y meté una pretemporada como la gente.

1 me gusta