sigue vivo??
un sorete para con el dt y el compañero, igual en el entretiempo lo sacaron a la mierda, anda a saber si lo vuelven a poner
MK5, el que necesitamos!!
No se mareen muchachos, yo hablo del Mortal Kombat 5
Que revivia. No?
Lo espera Aldosivi?
Yo lo traigo, crack incomprendido.
Crack le hacen las rodillas
salio a decir que quiere volver a river
menos mal que ya se fue gallardo
Lejos de River, basta de jugadores rotos
te tienen que dejar libre en la liga turca eh
Bueno, aca piden a un tipo igual de roto y viejo qué kranevitter que también lo van a dejar libre en la liga turca
No te quepa duda de que si vendemos a Castaño a la liga turca lo dejan libre incluso antes de que termine su contrato.
solo si viene a ser suplente y gratis despues de lo que choreo en su segunda etapa
