Sos una máquina duela a quién le duela!!!
Yo no lo vi taaaaan mal. Puso ganas y hasta pateo al arco
El tipo que le dió orden al equipo los primeros partidos borrado de la definición del torneo porque le puso los puntos al falopa hijo de mil putas de Borja.
Lo de Gallardo es paupérrimo, nos dirige un imbécil.
Este desaparecio lo re borraron
El unico q entiende como jugar de 5 pero el físico no le da, y menos para ser el unico que corre. No se q problema hubo q se lo quieren sacar de encima. Y no la rompió como para que alguien llore si se va… una pena
Es muy rara la situación, venía siendo titular y en el partido más importante no jugó y después jugó un último partido antes de desaparecer para siempre. Supuestamente se peleó con Gallardo, pero sería extraño porque tenés el ejemplo contrario de Solari del que decían lo mismo.
La familia de Robocop @Lith1um
Ahora tengo una opinión diferente de este tipo.
Se tiene que ir a Belgrano vendido a buen precio porque tan malo no era.
Igual si le ponemos un precio alto los de Belgrano no serán tan boludos campanas de pagarlo.
Sigue vivo el Kraken? Mamita querida, lo que jugaba allá por 2014 era impresionante. No puedo creer que haya cambiado tanto estos años.
Sinceramente no dió la talla
chau krane, me jode pq sos un pibe del club, pero ya no te da para River, dá un paso al costado, deja de robar
La recalcada concha de tu madre
devolvé los tornillos y volá !
Veo que lo putean mucho, pero la realidad es que hasta que gagardo lo borro por putear a Borja era el mejor volante del equipo, contra Talleres fue la figura de la serie.
Hasta hizo que Simon sea útil, toda una proeza.
con una pretemporada encima es su ultima chance
si no levanta este semestre en junio afuera
peor que villagra igual no es
Ya que decidió quedarse ocupando espacio en el plantel para poder “pelearla” siendo suplente de villagra que fue un lastre todo el año y de una momia como es enzo con 40 años, espero que por lo menos le esté sacando brillo a los tornillos
Su serie contra Talleres y Colo Colo fue muy buena. Jamás se sabrá cómo fue suplente en Brasil
Yo lo dejaria, como recambio es bueno.
No se porque lo putean tanto aca, los gordos no saben nada.
Basta Matías, andate del club por favor
Volvió más gagá que en 2022 Gallardo, pensé que había vuelto el pragmatico pero no.
Inentendible y encima haber puesto a FONSECA, en el partido más picante del año.