Me encantó el sobrenombre ‘‘Kraken’’
Es una monstruosidad, una cosa enorme de muchos brazos, siempre está en todas. Eje del equipo. VITAL.
Me encantó el sobrenombre ‘‘Kraken’’
Es una monstruosidad, una cosa enorme de muchos brazos, siempre está en todas. Eje del equipo. VITAL.
Pedazo de crack, cada vez juega mejor!! Partidazo Cady!!
ya no tengo palabras para decir lo crack que es, admiración total
hoy lo cagaron a patadas y se banco la parada, tuvo un par de amagues que los hace un 5 con 10 años de trayectoria.
Tres veces en el partido me asusté de que lo hubieran lesionado. Se bancó TODO. Es enorme! Pero hay que encontrarle una variante de recambio en las inferiores o un cambio de táctica cuando no juegue. Por su estilo se va a exponer siempre a que lo fajen, como al mejor Masche cuando corta y marca.
Un placer verlo jugar.
Hace rato venía cansado del doble 5… es genial ver a este River con uno solo y q encima sea Kranevitter, q desde un primer momento demostró bancarsela sin problemas.
tremendo pibe , tremendo
Como jugas pendejo la puta madre, sos un animal.
Hace cuanto que no me rompia las manos aplaudiendo todo el partido a un jugador! Sos enorme pibe, ENORME!
Que bestia que es, lo que juega por favor
ES UNA BEEEEEEEEESTIAAAAAAAA
GIGANTE
Te amo futbolisticamente pibe, estas en todos lados, sos un crack. Ojala te quedes mucho tiempo
Es un genio este pibe, hace fácil lo difícil, como me recuerda a Mascherano en sus inicios.
Que pibe completo maduro, hace todo bien y tiene dos fititos de huevo.
Hace todo tan bien que asusta
Es un animal este pendejo.
Sabe que la clave del puesto es estar bien ubicado. Anticipa todas.
Bien Rojas como complemento además, un jugador que se aplica a lo necesario.
Krane es el ejemplo de pibe bien llevado…
Me acuerdo cuando tuvo su seguidilla de titular al principio, que demostro.
Despues Ramon, que algo mas sabe que nosotros, lo mando al banco y lo puso a Ledesma, a costa de todas nuestras puteadas.
No solo que el Lobo la rompio, sino que Krane fue entrando de a poco otra vez… Ramon lo termino de mechar.
Y ahora es un monstruo.