Ojala que esta vez entre y no salga nunca mas.
Con Kranevitter oh oh con Kranevitter oh oh con Kranevitter todo el año es carnaval…
Metete un gol de mitad de cancha como el Lobo, Krane querido, así no te sacan nunca más :mrgreen:
DALE COLO, ES TU PARTIDO !!
Es fundamental que juegue un partidazo el pibe este. Que Gallardo se de cuenta que el titular es el.
Es el momento de dejarla chiquita.
Vamos Kranevitdios (ponía dios en todos los nombres)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dale pibe comete el medio como vos sabes
humilleee
La tenes que descocer pibe, dale que no salis mas!
no me parece el 5 de un equipo campeón, espero me cierre el orto
Pero hermano, al lado de Ponzio es Paul Scholes, Redondo y Mascherano todos juntos.
Además es bueno de verdad, ojalá entre bien el domingo y si es posible que clave un gol.
ojala haga todo eso que vos decis, nada mas digo que con un 5 como kranevitter river va a pelear la mitad de tabla…
jajaja, pero que dice este pendejo ganso
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
En cada partido que reemplazo a Ledesma fue de los mejores del equipo. Y River salió campéon, mirá vos.
Yo a Kranevitter lo vi jugar medio tiempo contra San Martín de San Juan (creo) y ya me pareció que iba a ser un crack. Algo así me pasó con Augusto Fernandez en su momento, aunque ese salió bueno pero no tanto. Y con Balanta.
¿Qué parte de su juego no te convence?
Yo la verdad las veces que lo ví jugar lo ví siempre muy bien salvo un par de partidos donde no es que jugó mal, sino que no jugó tan bien como en los otros.
Hay un partido en el torneo pasado que entra por el Lobo (creo que no jugó porque venía con una molestia) y el tipo era increíble como aparecía por todos lados anticipándose, ganando en las divididas, cuerpeando bien y distribuyendo muy bien. Aparte es bueno que haga el cambio de Ferreyra por Rojas también, porque Rojas aunque no es de mis preferidos la verdad es que el torneo pasado fue muy importante como rueda de auxilio. Ojalá se puedan entender bien así extrañamos un poco menos al Lobo.
ese es el tema, no es el lobo
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
no voy a discutir con vos papa, el que no piensa como vos ya es puteado. sos mas basico que la tabla del 2. ledesma fue importante en el titulo por lo que jugaba, kranevitter no es lo mismo y cuando el lobo salio carbonero, teo o lanzini seguian en el equipo
Rompela toda crack
Que pibe boludo sos. Kranevitter siempre rindió bien, jugando de titular o entrando en el ST, y en un equipo con Teo, Lanzini, Carbonero en alto nivel, y una defensa sólida, River pelea el campeonato, esté Kranevitter o Ledesma de 5.
Aaaa bueno pero nadie es como el Lobo. Igual yo tengo fé de que Kranevitter es su mejor alumno, espero que lo demuestre y que te convenza el domingo.
También ya pedirle que de la nada sea el Lobo no es medio mucho che? (yo dije en la pág. anterior que quiero un gol como Ledesma pero era medio en joda:lol:), uno es un pibe de 21 años, el otro un tipo de 35 años! Es obvio quién tiene su estilo más definido.
Pero la verdad es que siempre que entró, rindió, muy pocos partidos jugó mal. Yo creo que si en éste torneo la dan continuidad de una vez por todas, va a terminar de explotar.