Matías Kranevitter (parte 1)

Puede ser, nunca supe como terminaron las cosas con la dirigencia, pero era hacer un poco de fuerza, un par de declaraciones, venta de humo blanco, llamada a Gallardo diciendo “quiero estar ahí” y se termino venía por dos mangos si no lo quieren ni ver en Rusia.

El único que lo puede hacer volver a su nivel es el muñeco y se va a mexico dejate de joder MEXICO

1 me gusta

Y bueno, estando Enzo (el mejor jugador del futbol argentino) venía a comer banco otra vez. Ademas que tenes a Ponzio, Zuculini y Sosa.
Gastarte 5/6/7 palos para que venga a ser suplente no es muy redituable. Igual obviamente Gallardo ni lo quería.

1 me gusta

Gallardo no se moría por tenerlo, y para River poner 7 palos mas el contrato europeo es imposible

1 me gusta

Muy pesetero una pena …tenía para hacer un carrera más interesante.

4 Me gusta

Obviamente que la idea es que Kranevitter esté por encima y que sirva para aportar variantes, que podamos jugar con un doble cinco o mismo que en ocasiones de ataque, Enzo Pérez pueda subir a hacer de 8 un ratito y dejarlo a este como cinco solo.

Malisima la idea, Enzo no puede moverse de ahí bajo ningún punto de vista.

La idea es que no, pero si un doble cinco o tenés que subirlo porque porque te quedaste sin variantes ofensivas, poder hacerlo.

Si viniese gratis si, ahora poner 7 palos para tener una variante mas ni loco.

:man_facepalming:

2 Me gusta

que bien la hicieron estos del moterrey.

y si juntamos la base del River 2015? , es obvio que les va a ir bien en ese pais.

5 Me gusta

Tiene una cara de niño avejentado

2 Me gusta

Consumido por el paco

1 me gusta

Un fiasco, ojala baldosee otra vez.

2 Me gusta

Por 7 palos sigo en el banco con el ex jugador Ponzio y el perro de Zucu, esperemos que el muñe no tarde en poner al pibe Sosa por delante del ex jugador y del perro

Lo bueno es que si baldosea en México también lo vamos a poder traer por 2 mangos la proxima

3 Me gusta

El problema es que va a tener 47 años jajajaj

Por eso estoy hablando de las ganas y la fuerza que puede hacer un jugador para venir. Hace 4 años que estas baldoseando por ligas y equipos de mierda, jugando 10 partidos por año. No me vas a decir que no vas a resignar un poco para jugar en el club que te formo y te dio todo para llegar a donde estas, donde lograste gloria eterna con una Libertadores despues de tantos años?

Esa clase de soretes son los que no tienen que pisar mas River, y yo lo amaba al Caddy, pero no podés ser tan boludo hermano.

A parte no es que vuelve y tiene que jugar con Arano, Urribarri, Ballon, Crosa y Sixto Peralta. River es un equipazo que pelea todos los frentes y es protagonista internacional siempre.

Nose, la verdad yo no creo que los jugadores ¨tengan que volver¨ a ¨devolverle¨ nada al Club, no voy a putearlo por preferir llenarse el bolsillo, es entendible … me hubiese gustado que vuelva, pero no era prioridad, ni para el por la guita, ni para el Muñe con EnzoPe como eje del equipo.

Ojala se de mas adelante.

1 me gusta

Chicos, que parte de que este pais es una verga no entienden? Un poco mas y le van a pagar en patacones si llega a venir aca. La vida util de un futbolista es muy corta y este flaco no esta salvado. Y si me permiten, creo que HOY EN DIA, el Monterrey es una opcion mas que tentadora. Armo un verdadero equipazo, se le re planto al Liverpool, todo indicaria que este año va a repetir, va a compartir plantel con varios ex compañeros/amigos y encima va a cobrar en dolares. Dejense de joder un poco

5 Me gusta

Me parece que monterrey no juega la liga de campeones este año