Ojala venga, el retiro de Ponzio esta cerca, y quedaria solo Zuculini como 5 clasico, sin contar a EnzoPe
Jair Durand
@JairDurand
·
3min
Lanús muy interesado en Matías Kranevitter.
Llega a ser cierto y me mato antes que ver a Matias en ese club horrible
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Y el pibe ya viene declarando que quiere volver, creo que Gallardo no lo quiere por ahora
Tiene que vender las 4 tribunas de su metegol LanuC para un préstamo de 6 meses, terrible humo
Es normal que lo vayan a buscar otros clubes, por ahora el Muñe no lo quiere, asi que seguramente termine en otro lado, esperemos que no sea Mexico, porque para sacar un jugador de ahi hay que tener la billetera del gato macrie
Para que aprendan los que juegan 15min y se quieren ir de River.
Cuando quieras te esperamos , colo.
Te perdiste la gloria eterna por Mercenario
Qué
si no exploto antes ya esta, Tuvo chances en Europa y nada, ni a Wilmar Barrios le gano el puesto, Es un crack igual, me acuerdo, siempre regular, una pena la verdad pero bueno ojala Guido rinda bien
No me olvido como se fue a sacar el pasaporte en medio de la serie vs huracan
Esta regaladisimo kranevitter, debe pasar todos los días paseando al perro cerca de la cancha de River cuando está en Argentina. Yo lo traería ahora si ponzio confirma si se retira.
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
prefiero que vaya a la boca a darse besos con mauro zorete antes que vaya a ese club villero de mierda como lanus
Los casos de el, mercado, funes mori, etc no hacen mas que confirmqr que el groso es el muñe. Me hace acordar a la.unica epoca gloriosa de los bosteros. Se ivsn del chiquero y eran.unos muertos. Era la.mano de bianchi
Lo que jugo en la final vs Tigres, si llega a recuperar ese nivel en River de vuelta, hasta le roba el puesto a Enzo (insacable)
Mamita, de verdad algunos creen que puede ir a Lanus? JAJAJAJAJAJAJAJA
te diria que mercado no anduvo mal afuera, y fm6 tampoco tanto, pero se lesiono mucho
los casos mas resonantes son kranevitter, vangioni, teo gutierrez y rojas
y agregando el torneo de ramon, pongo a carbonero a full
Kranevitter podria ser el 5 de la seleccion si se quedaba en River. Y Alario el 9 de la seleccion. Deberian pensarlo bien antes de irse de River.
Mercado y Funes Mori no estuvieron mal. Son dos buenos centrales de equipos europeos (a Mercado ya no le da para ser lateral)
Driussi ganó la liga en Rusia con 13 goles y 11 asistencias, y juega champions league como cabeza de grupo la próxima temporada. Alario también juega Champions.
El que se pinchó mal fue Krane
KHE
Kranevitter se fue ademas de su interes PORQUE LA DIRIGENCIA QUERIA VENDER SI O SI ese mercado de pases,medio que lo llevaron ellos al aeropuerto,ademas se podria haber ido despues de la Libertadores ganada porque ya lo habia comprado hacia meses el Atletico y el dijo que queria quedarse a jugar el mundial de clubes,aun cuando el corneta de Simeone le ordeno que vaya inmediatamente,eso lamentablemente despues le jugo en contra porque Simeone no se la perdono y cuando fue alla lo forreo a mas no poder. Si se fue a sacar el pasaporte ahi fue porque ya estaba vendido hacia rato,como querias que entre a Europa sino?:lol:
Si hay alguien de esa generacion que no se les puede reprochar NADA es a Kranevitter y Mercado,pero NADA
Vas a volver o no hijo de puta? Primer aviso.
Me mato a pajas si Gallardo lo llama.