Matías Kranevitter (parte 1)

Primera vez que quiero que el Atletico gane, ojala juegue mucho mas y siga creciendo. Regalaron al mejor 5 de los ultimos 10 o 15 años para, luego, reemplazarlo con DOMINGO. LA CONCHA DE SUS MADRES.

Enormes minutos ayer de Kranevitter mejorando en mucho a Augusto, y no minutos cualquiera, minutos de gran calidad en la máxima competición. Acabará siendo el mediocentro titular este año, estoy seguro.

Tuve miedo que le toque patear el penal.
No me lo imaginaba.

Gran personalidad para bancarse el medio ayer

1 me gusta

Por cierto, quien quiera leer un foro del Atleti que sea serio para seguir las actuaciones de Kranevitter que lo haga aquí:
http://sdehumo.net/forums/t/19944.aspx?PageIndex=8
Los demás foros del Atleti están copados por chavales, éste es el foro más serio del Atleti.

2 Me gusta

si ese es el foro mas serio q le quedara al resto, ni pusieron bien el apellido en el titulo del thread.

devuelvanlo

1 me gusta

Estás seguro que está mal escrito? Revísalo, anda.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Nosotros le cuidaremos, no teman. Aquí se hará un crack mundialmente reconocido.

revisé, andé y mira:

Vaya hombre, has cortado la imagen por donde has querido. Arriba está bien escrito, se arrastra la errata en las contestaciones pero ese no es el nombre del hilo.

Sé como funciona un foro, se equivocaron en el nombre, y después lo corrigieron, pero los mensajes escritos cuando estaba el error no se modifican, entonces en resumen, sí, se equivocaron en el nombre, lo corrigieron, pero sí se equivocaron.

1 me gusta

Muchas gracias!

no corte donde quise, arriba de todo no es lo que esta siempre visible. en cada post q miras arriba esta mal el apellido.

Ya fue… ¿Tanto lío por el nombre del thread? :lol:

4 Me gusta

Ya va a aparecer algún español diciéndonos que nosotros también los escribimos mal y les ponemos por ejemplo “Nicolas Mario Neta Domingo” :lol:

Eres un cachondo. El hilo se llama Matias Kranevvitter oficial, no seas quisquilloso, está bien escrito.

mira, cachondo habre estado anoche. ahora estoy bien despabilado y fresquito.

3 Me gusta

Hijo de mil putas Simeone, cómo lo ninguneó

Raro que no se acuerde el nombre de un futbolista que va a ser 1000 veces mejor que el en su misma posicion.

Acabas de escribirlo mal y eso que te aparece el nombre en el navegador.

1 me gusta

hoy titular, ni puta idea como está jugando.

Venia bien y tuvo recien un minuto fatal faltando 12 minutos. Rechazo mal una pelota en el area, se la dio a un rival, luego le hizo falta, y para completarla se abrio de la barrera, desvio con el pie el tiro libre flojo del rival, descolocando al arquero, y el rival empato el partido.

Ojo, cabe aclarar tambien que el cagon de Simeone tiro el equipo para atras en el segundo tiempo, saco a todos los delanteros y dejo solo a Torres, asi el rival lo empezo a pelotear, hasta tuvo 1 minuto antes del gol otro tiro libre que pego en el palo.

1 me gusta