http://livetv.sx/es/eventinfo/371165_rayo_vallecano_atletico_madrid/
lo estoy viendo por stream que bestia hace todo bien. Augusto parece que no rindio y recien jugadon de vietto para el gol
Este loco se llena de plata en poco tiempo
Como lo estafaron a River con esta venta… por dios, una de las 3 peores ventas que hizo River en su historia. Un ejemplo de como regalar tu patrimonio.
[tweet]684865320205598720[/tweet]
Me dan ganas de llorar, la re putisima madre loco
Yo lo que no entiendo es que boca al muerto pecho frio de Gago lo vendio como 20 palos euros en su momento, y nosotros a un tipo qu es el triple mejor lo vendimos en 8. De no creer…
en el foro de atletico, algunos dicen que jugo bien y otros dicen que jugo…no vi el partido pero parece que estos mucha idea de lo que es es futbol no tienen
Estaba viendo lo mismo, no vi el partido pero estan bastante calientes, se quejan del estilo antifutbol, los matan a Jackson Martinez y a Torres.
“Kranevitter esta verdisimo” tiro uno y ahi cerre todo al carajo.
Venia a decir lo mismo, en el foro dicen que se lo vio desorientado de menos a mas. Yo el pt tiempo no lo vi asi que no puedo comentar pero en el segundo hizo todo bien.
Obvio que los españoles saben poco y nada de futbol y no se dio cuenta que el futbol se jugaba por las bandas porque le estaban comiendo las espaldas a sus laterales y ahi poco y nada podia hacer el Kraken.
Pero dsps va y mete dos pases de gol (uno que fue el pase a vietto en el gol) y no entiendo como ninguno en el foro lo da como algo diferente.
Quiero llorar, de la bronca por haberlo vendido así, del orgullo que me causa verlo lucirse. La puta madre qué poco te disfrutamos, qué pocoooooo
Si es que lo viste, que te pareció a vos como español el partido de Kranevitter? Te pregunto porque todos los españoles que conozco (incluído mi abuelo) simulan ser seres exigentes y soberbios, y creen que por eso su liga es la mejor del mundo.
Aclaro que nosotros no somos muy distintos, pero hay situaciones futbolísticas en España (Se que sos del Barça pero justo se me vienen a la cabeza todas cosas del Madrid como salidas de técnicos como Anceloti, jugadores como Higuaín y Özil…) que llaman la atención y todo es por falta de paciencia y sobreexigencia según mi entender.
El primer tiempo horrible, fue un flancito… Un amague y lo pasaban como querían, mucho tiene q ver el planteo payasesco del cornudo q jugo con un punta y como 10 volantes, jamás supo ubicarse encima le pusieron al burro voluntarioso de A. Fernández flayandola de Veron… En el segundo mejoro, gracias al cambio del sistema… Igualmente le falta muchísimo para volver a ser el del 2014,… Un partido de 5 puntos y siendo muy generoso…
PD: insisto… q malo es el pata dura del Augusto Fernández… Ojala nunca vuelva.
Por lo poco que vi, no es que jugo y demostro todo lo que es…Se posiciono bien y eso le hizo agarrar rebotes y ser opcion de pase para salir, pero nada mas.

Crack, este sí se lo merece
Va a terminar siendo titular indiscutido
lloro
Lo que se traduciría como un partido correcto.
Todavia me pregunto como carajo es que Augusto triunfó en Europa, encima como 5. Es una cosa de locos.