Gracias por todo colorado. El mejor 5 que vi en mi vida.
SUERTE!
El tatuaje me hizo mierda 

Ese tatuaje es señal, que este sí vuelve…
Tatuarse un hincha… que genio
Presentación en Aleti, dijo Krane: “Tenía muchas ganas de venir pero tuve que esperar varios meses”.
El pibe es sincero, crudamente sincero. Esto demuestra que vender y dejar en el club a un jugador es una burrada.
Tenía la cabeza en otra parte.
Me cago en vos, Donfrío.
Este tatuaje le había llevado al tatuador :lol:

Algunas fotos de la presentación

Lo que dijo
“Competitividad interna, experiencia y juventud. Sobre estas bases queremos asentar y mejorar nuestra plantilla y afrontar con garantías todos los retos deportivos que tenemos por delante”.
“Estoy muy contento de poder estar aquí en un club como éste. Tenía muchas ganas de venir. Han pasado meses para poder estar aquí y agradecer el cariño de la gente. Voy a dar el máximo por esta camiseta”.
“Simeone es un entrenador que ha ganado cosas con el club. Es un ganador. Es un desafío muy grande para mí, así que uno va a trabajar día a día fuerte para poder estar a las órdenes del técnico”.
“Me siento capacitado para poder jugar. Creo que la confianza de mis compañeros es algo muy importante para mí. Me lo han demostrado desde el primer día. Si me toca jugar voy a estar muy contento y daré el máximo porque es un partido muy importante”.
Espero que solo sea un trampolín y después se vaya a un grande en serio.
el atletico es un club grande con la mejor hinchada de españa. q pase a otro mas grande es cuestion de tiempo.
NIKE VENDEME LA REMERA DE KRANE PUTO
Qué dolor.
Este va a volver. Siente al club
Toda la suerte para con vos, el mejor 5 que tuvimos en mucho tiempo
Si no volvés no te pienso ni siquiera criticar , sos participe de uno de los ciclos más exitosos de la historia del club.
Gracias por todo , rompela pendejo.
Volvé rapido Krane, por favor
Uno de los mejores tatuajes de River que vi en mi vida. Muy original…

Ya estamos esperando tu regreso, Crack.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
PD: Augusto Fernandez el de atrás?
Toda la suerte pendejo, te amamos. Sos un crack