Matías Kranevitter (parte 1)

Me sumo a los que les partió el alma verlo llorar en el piso. Era realmente una imagen de tristeza terrible, el futbol perdiendo contra la violencia en una imagen.

el doble 5 que estan haciendo con ponzio es excelente, lastima que arriba dejamos mucho que desear y tenemos poco gol

1 me gusta

Tenemos al mejor jugador del fútbol argentino. No lo regalemos.

1 me gusta

Se estaban comiendo a Boca en el medio!!
Unas bestias Kraken y Ponzio

1 me gusta

No puedo creer que no vaya a jugar la copa américa y lady gago si

1 me gusta

mato x kranevitter.

COMO PUEDE SER QUE NO JUEGUE LA COPA AMERICA? DENLE UN BALON DE ORO HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Increíble que no esté ni considerado en la lista de 30.

Sacá a la mierda al muerto de Fede Fernández que igual no va a ir, y suma a Kranevitter para verlo de cerca y aprender más de Masche, la puta madre Martino.

Y después, bueno dejala afuera si querés y quedate con tu macho comegato de Banega.

Prefiero verlo al Masche antes que arriesgarlo a él.

QUE HUEVOS TIENE ESTE PENDEJO

EL PATRON DE LA CANCHA.

1 me gusta

Terrible la actitud cuando salió en el segundo tiempo hecho bosta. Lo primero que le dijo al pelotudo de Benedetto es ‘estoy bien, puedo seguir’. Hay que matarlo para sacarlo de la cancha

2 Me gusta

Un grande el colo. Merecia ser citado a la selección en lugar del puto d gago.

va el trolito ese?

Si, está en la lista de martino. No sé si la definitiva, pero que vaya ese tipo es un chiste. Juega por el apellido nomás.

2 Me gusta

El Kraken sin dudas ajaj

Lamentable, despues de la serie de libertadores en donde la fantasmeo los dos partidos no deberia ser nunca mas llamado. Lo que es el acomodo.

1 me gusta

Libertadores, sudaca, mundial 2014, desde que volvió al país la fantasmea de lo lindo.

2 Me gusta

siempre fue uno de mis favoritos… enorme el pibe este.

Martino es un infeliz. En vez de llevar al 5 del futuro, para que viva la experiencia, cita a un fantasma.

todavia no entiendo como va una mariquita como GAGO y kranevitter que es un señor jugador ni en la lista de 30

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

con la concentracion que juega es impresionante, si ayer valia 40 palos hoy vale 80, espero que no se vaya nunca, sino es para seguirle la carrera y mirar sus partidos en otro lado por lo bien que juega

1 me gusta