Matías Kranevitter (parte 1)

va a cambiarse el boxer

No te vayas nunca colo

andate a cagar gallego trolo, saquen un 5 bueno ustedes que vienen a afanarnos los nuestros siempre a nosotros

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

el unico 5 que rindio que no es del club es el leon ponzio, despues si o si necesitamos uno que salga de river porque sino cagamos, necesitamos siempre un crack de 5 y no uno del monton y la unica forma de sacarlos es de las inferiores

1 me gusta

aparte de ser un 5 que mete, raspa y tiene buena ubicación, con la pelota en los píes es CRACK. La visión y el pase que tiene. Increíble.

4 Me gusta

Nota a Krane

“La intensidad es la que nos hace diferentes”

[SPOILER][i]Kranevitter, una de las figuras de la ida en el clásico, pide sostener la actitud del 1-0 en La Boca, reconoce que jugar con Ponzio es más fácil y pide mantener la seguidilla de vallas invictas contra los primos en Copas: “Que siga la rachita”.

El tipo la vio clarita. Faltaban unos diez minutos, pero la vio clarita igual. Estaba metido como en el minuto cero cuando cualquier otro ya tendría el cerebro y el físico derretidos después de semejante batalla. Pero no, el tipo estaba ahí, en el lugar en el que tenía que estar para hacer lo suyo: robar. En algún momento va a caer en cana Matías Kranevitter de tantas pelotas que roba. Es el John Stockton del fútbol argentino y en la noche copera del jueves lo volvió a demostrar, esta vez con Ponzio de ladero. Y faltaban diez minutos para el final, y el tipo tuvo más reflejos que un peluquero de barrio y cortó un pase de uno que la pasa más o menos bien, un tal Gago, y la mandó a la izquierda por arriba para que le cayera al Pity Martínez y para que Marín le hiciera un penal y para que Sánchez lo pateara y para que lo metiera y para que River ganara 1 a 0. Ahí empezó todo, en un robo, uno más en su prontuario, del tucumano. “Tuve la suerte de estar ahí, creo que se notó el compromiso de todo el equipo y la entrega para jugar un partido como éste como debía jugarse”, le cuenta el ladrón a Olé .

-¿Tenían la sangre en el ojo, como dijo Gallardo en la previa al partido?

-Sí, lo que tiene este equipo es eso: por ahí en algún momento nos caemos, pero lo bueno es que nos levantamos rápido. El fútbol es así, nos da revancha rápido así que gracias a Dios ganamos un partido muy importante: nos habíamos planteado eso y por suerte salió bien. Nos había dolido el partido que jugamos en la cancha de Boca.

-¿Fue merecido? Del otro lado dijeron que ustedes pegaron mucho.

-Yo creo que son partidos que se dan de esa manera, se juega con otra intensidad. Sin mala intención pero con otra intensidad.

-¿Ganaron por eso?

-Creo que la intensidad que mostramos es la que nos hace diferentes en estos compromisos. Después, nosotros tratamos de jugar de la misma manera en la cancha en la que nos toca y a veces el rival no te deja hacerlo también, no es tan fácil, pero tenemos que mantener esa actitud para la vuelta.

-¿Cómo la ves para la revancha? ¿Hay que ir a hacer un gol de entrada o a aguantar?

-Primero hay que pensar en Racing, en los que van a jugar ese partido. Y después sí, sabemos que hacer un gol de visitante es importante y hay que buscarlo. Lo bueno es que hicimos un gol y no nos convirtieron. Sabíamos que teníamos que ganar en nuestra cancha, ahora llevamos la ventaja para allá

-En cruces internacionales, desde que está Gallardo tienen la valla invicta contra Boca…

-Ja, bueno, esperemos seguir con esa rachita. Todos los partidos son diferentes, pero vamos a hacer todo lo posible para hacer valer el gol que hicimos en la ida.

-¿Se hace todo más fácil con Ponzio al lado?

-La verdad que sí, creo que Leo jugó un partido increíble y para uno es una tranquilidad que esté en ese nivel. Para mí y para todo el equipo. Ya sabemos lo que es él y lo necesitamos para la vuelta también.

-Y eso que casi no habían jugado juntos…

-Es cierto, pero es un jugador con el que te entendés fácil. Nos sirvió mucho.

-¿Y a Teo qué se le dice después de la roja?

-La verdad, todavía no hablamos, ya lo hará el técnico supongo, pero es una baja importante.[/i][/SPOILER]

de a poco esta volviendo a su nivel excepcional, segui asi el jueves por favor

el pase que le pone a sanchez en el PT que el tortuga se la morfa, la puta que los re parió.

fue Kranevitter o Vangioni ese? porque fue de zurda y la defensa estaba adelantada y no lo pude apreciar bien, ni en las repeticiones
en el primer golpe de vista me pareció que fue Krane
igual, fue un pase a lo Iniesta

tenés razón, fue Vangioni. Me la confundí con la que recupera y le da el pase a Pity y se genera el penal

1 me gusta

A la cama, con una frazada, con la almohada más cómoda y con un tecito. Me cuidan al Krane para el jueves.

1 me gusta

No quedó en la lista de 30 para la copa América y si lo hizo Gago… Yo ya no entiendo mas nada.

4 Me gusta

Gago, Maxi Rodríguez, Casco… Y sin Kranevitter, ojalá le valla mal a Martino, si no hay un jugador de River sinceramente no me importa la selección.

2 Me gusta

Se lo llevan a la mierda me parece eh, a disfrutar este jugador lo que le quede en River.

Ya vendrá Santi con la noticia completa, pero dicen que Enzo se va para Europa para negociar o algo así.

jaja, sisi, justo lo puse pero en el thread del mercado de pases y refuerzos

Sabella lo hubiera llevado

Comete la cancha colo , DALE DALE

Quiero que mañana salga a relucir el Kraken otra vez…

El pulpo tucumano.

1 me gusta

Hoy te convertis en el futuro 5 de la selección Krane querido …

Deja todo esta noche Krane, comete la cancha y hacer valer el puesto!!

1 me gusta

Hoy tenes que marcar y vestirte de conductor Krane