Sos perfecto hombre viejo.
TRABAJADOR INCANSABLE.
Este tipo no va a tener nunca goles en su carrera, porque se cansa de relevar, cortar, morder y quitar pelotas. Espero que nunca convierta porque esa es la marca que lo va a seguir siempre.
90 minutos solamente, Krane. NOVENTA.
Bestial.
Ponzio-Kranneviter la dupla que nos va a llevar a Japon
En todos lados está este pibe. Es una cosa que nunca vi el despliegue, el timing y la lectura de juego que tiene. Porque el penal viene justamente de eso. De entender el juego y anticipar.
Increible
EL PENAL ES TODO TUYO
ESTA ES NUESTRA ESCUELA DE LOS CINCOS
Otro partidazo hoy y van…
muy bien en el anticipo y los relevos. Con ponzio fueron los pac man del mediocampo.
ese Gil es el que suele viajar a “cerrar” los pases. Ojalá que haya quedado en la invitación y nada mas.
20 palos verdes vale este CRACK.
donofrio la concha de tu madre, ni se te ocurra., vende al muerto de Teo o otro falopa.
En este pibe y Mamanna vemos lo que es la escuela de River. Solo aplausos
Pido a Dios que el hdp de Martino no mufe a este pibe de nuevo como la ultima vez. O como mufo a la caca hace 2 dias.
Este pibe es una bestia lo que juega. Si no esta en Rusia 2018 no entiendo nada de futbol.
yo si no está en Chile 2015 no entiendo mas nada…de la vida.
UN LEON, EL PATRON DEL MEDIO.
Dejate de joder lo quiero disfrutar dos añitos mas. Lo mas probable es que si venden a este pibe se roben la guita y nos endosen Uribarris y Charinis.
La palabra de Krane:
[i]- “Nos dolió el partido que jugamos allá, pero el fútbol nos da revancha rápido. Nos llevamos un triunfo importante”.
- “El equipo tiene eso, nos caemos pero nos levantamos rápido. Nosotros tratamos de jugar de la misma manera en cada cancha y creo que merecíamos la victoria”.[/i]
El Kracken
Este sí tiene futuro. Y no para de sonar en Valencia
Por dios que huevos. Pone, juega, ordena y nunca se caga
una cosa es lo que queremos todos los hinchas, que es que se quede años y años, obviamente
y otra cosa es lo que va a pasar a mitad de año, donde seguramente lo venden a este crack
al meno espero que se venda bien, como para reforzar el equipo como corresponde
Si lo vinieron a ver ayer, tienen que poner U$D 100.000.000. Crack. Es el reemplazante natural de Masche en la seleccion.