Matías Kranevitter (parte 1)

Partido a partido esta recuperando nivel, me gusta como esta jugando pero la cagada es que Rojas y Sanchez no ayudan ni mierda, sobretodo Rojas.

Era él solo contra 20 monos en el medio, terribles huevos

ESCUCHA DONOFRIO…SOLO TENES QUE DECLARAR QUE KRACKNEVITTER ES EL FUTURO MASCHERANO…POR ENDE VALE ALREDEDOR DE LO QUE VALE MASCHE…(SOLO DECI ESO QUE ES LA VERDAD Y VENDELO EN MILLONES Y MILLONES DE EUROS) PERO NO LO MAL VENDAS PORQUE DESPUES LA VAS A VER PASAR,CUANDO SE VAYA AL BARSA.

Representante de Krane…

- “Después de ver las ofertas, las evaluaremos. Hay propuestas de Italia, pero también es seguido en España, Inglaterra y Portugal. Los equipos que lo deseen tienen que ser de un alto nivel, porque es un jugador de gran calidad”.

Mañana hacete Mascherano, Colo!

[i]- Esta noche, Atlético de Madrid decidió enviar a Miguel Ángel Gil, consejero delegado del conjunto español, para analizar de cerca los rendimientos de Kranevitter y Mammana.

• Según el diario AS de España, el emisario especial estará presente en el Estadio Monumental para presenciar el Superclásico. La idea de Gil es reunirse con las autoridades de River y los representantes de los juveniles para iniciar las tratativas e incorporarlos, en el futuro mercado de pases, al equipo del Cholo Simeone.[/i]

Sos un fuera de serie…

1 me gusta

La figura de hoy.

El gol de penal es 50% de él, 50% del Pity y 50% de Sánchez.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR SER DE RIVER! TE AMO COLO, PERFECTO PARTIDO TUYO, OJALA SIGA ASIII

KRAKENvitter!

Que bien que estás estos 2 últimos meses colo, la concha de la lora! No te resfríes nunca.

1 me gusta

VOLVIÓ. CON EL COLO NO NOS PARA NADIE.

si hubiera nacido gay te dejaba que me rompas el orto… que crack que sos…

1 me gusta

Para mi fue el mejor de River hoy.

que bajón que estaban viendolo emisarios. Este pibe juega la copa america y no vuelve. Hoy fué simplemente increible. Y yo que pense que con Ponzio se iban a molestar, como se nota que los cracks son cracks siempre.

Te amo forro!! A vos y a ponzio no los saco ni aunque se quiebren las dos patas

Muy buena dupla con Ponzio. La clave para ganarles el partido a estos soretes.

1 me gusta

UN FENÓMENO, si Ponzio se destacó hoy es gracias al Kraken, y encima metió ese corte en la mitad y ese bochazo para el Pity.

TE AMO KRAKEN

1 me gusta

vendemos bien a este pibe y pagamos toda la deuda de una, no me jodan

es un crack de crackes

para nada, ponzio se destaco por la garra y la actitud con la que jugo, ademas de que tambien metio un hermoso bochazo para teo, que… bueno era teo

Es lo mismo jugando Ponzio en el medio sólo, sin ayuda de los volantes por afuera, teniendo que tapar espacios, hacer relevos y distribuir rápido?

Lo dejo ahí