Matías Kranevitter (parte 1)

si lo hubieran puesto a marcar a espinoza este ni la tocaba… lastima que tenemos un solo kranevitter

No tendría que haber mas ths en el foro, si sos el único que juega, la concha de la gorra

2 Me gusta

Cada quite de este pibe lo festejaba, el unico que se salva. Algunos dicen “esta volviendo a ser el que era” Para mi, ya volvio. Ojalaa siga asi, ojala! Pensar que algunas paginas te ponen 4.5…

1 me gusta

Como dijeron, Krane si entendió lo que se jugaba anoche, los demás que se vayan a la puta

1 me gusta

Creo que es uno de los pocos “quitadores” del fútbol Argentino. Te la extirpa, tiene una lectura impresionante de las jugadas. El único que zafó d ayer.

Tal cual, encima lo hace con una simpleza, una categoría envidiable y lo que es mas importante, sin hacer falta !!!

La jugada que se la quita a wanchupi tapándole la salida para un lado y para el otro pone la pierna como “de taco”, eso sólo se puede hacer y que te salga en el papi fútbol, viejo. Le amo.

2 Me gusta

cada mercado de pases tengo miedo de que se lo lleven, se tiene que quedar minimo 3 años mas este pibe

1 me gusta

crack

Volvió, no quedan dudas

Qué lindo como está retomando su nivel. Ojalá tenga una actuación consagratoria vs Boca para terminar de afianzarse.

Colo+10

1 me gusta

Kranevitter jugando de 5 y Ponzio haciendo el trabajo sucio alrededor. Que no pase un bostero ah y que atiendan a Gago en los primeros minutos de cada partido, junto con Lodeiro tambien. Que Funes Mori atienda a Osvaldo.

1 me gusta

Kraken time.

No aflojes ahora matias!

1 me gusta

Krane en La nación:

[SPOILER][i]- “Es difícil el tema de las lesiones, porque venís jugando con un buen nivel y después cuesta recuperarse. Personalmente, siempre trato de estar. Me siento bien, y jugar siempre me ayuda a recuperar aquel ritmo que me permite hacer un despliegue de presión alta. Recuperar la pelota cerca del arco rival nos hace ser un equipo diferente del resto. Leo Ponzio tiene la experiencia y a mí, que estoy empezando, me suma mucho. Es una gran persona, le da consejos a los chicos y conoce muchos vestuarios. Y es un excelente jugador”.

• “Hay que tomarlo con calma, la ansiedad seguramente va a ir en aumento a medida que se vaya aproximando la fecha del partido. No es una semana igual a las restantes, eso es indiscutible, y mucho menos lo serán las próximas, donde en 11 días vamos a jugar tres veces. Cada partido tendrá su importancia, porque aunque el primero no defina nada será importante para la parte anímica. Si hay un ganador, eso generará energía en ese equipo y llevará presiones al que pierda”.

• “La de la Copa Sudamericana fue una serie complicada, y la que se viene también lo será por el desgaste físico y mental que generan estos partidos, que, además, se van a jugar en corto tiempo. Nosotros recién empezaremos a trabajar, sabemos que tenemos algunos puntos por corregir, pero conocemos nuestro potencial”.

• “Ellos en la Copa venían mejor, ganaron el grupo con contundencia, pero a partir de ahora se juega a otra cosa. Enfrentarnos va a ser duro, esta serie de partidos te marcan. A nosotros nos costó muchísimo clasificar, estuvimos a punto de quedarnos afuera, pero…”.

• “Tuvimos muchos descuidos, no pudimos cerrar algunos partidos que teníamos para ganar con una buena diferencia. En ninguno de los seis partidos sufrimos, y en el Monumental siempre fuimos superiores al rival, pero nos costó definirlos y aquellas distracciones nos dolieron”.

• “El año pasado siempre nos tocó definir de local. Cuando lo hacés de visitante también tenés una ventaja. El empate 0-0 de Boca en su cancha no era un mal resultado, porque estaban convencidos de que iban a hacer un gol de visitante. Nosotros, excepto en Oruro, siempre hicimos goles de visitante”.

• “La derrota del sábado dolió porque era una final, la posibilidad de ganar otro título. Nos quedamos con eso. No fue nuestro mejor partido, pero generamos situaciones de gol y pagamos nuestras distracciones. Con trabajo vamos a mejorar, a recuperar el nivel de juego que conseguimos en el semestre pasado”.[/i][/SPOILER]

Si no es titular en los 3 clásicos yo no entiendo más nada.

1 me gusta

está en un nivel genial, si se inspira y lo ayudan va a tirar magia tras magia

1 me gusta

VOLVIO KRAKNEVITTER

Va a ser clave tener a Krane en su mejor nivel contra la bosta imunda… el unico junto a trapito que me da seguridad del medio para atras

1 me gusta

Este tipo ojala se ilumine y sea un pulpo en el medio, si River va a jugar golpe tras golpe, el medio nuestro tiene que estar bien atento , sino la vamos a sufrir en el retroceso.

Yo a Ponzio no lo pongo en el equipo, me es inevitable no imaginarme viendolo corriendo resagado y haciendo faltas una tras otra.