Matías Kranevitter (parte 1)

Se comió la cancha hoy. Esta volviendo, de a poco, pero vá

1 me gusta

va volviendo, tiembla el resto.

el mejor partido desde su vuelta. estando en su nivel, no tiene competencia.

3 Me gusta

y algunos prefieren a ponzio. Este pibe va a ser el doble 5 con Masche en Rusia.

bien pendejo !!

bien colo bien !!

1 me gusta

En el gol de Fer, medio gol es de el, la pisada que se manda con caño incluido, MYGOD.-

1 me gusta

ESTAS VOLVIENDO QUERIDO

1 me gusta

Gallardetesco

Ayer la jugo un gran partido. Ojala mantenga ese nivel que fue similar al que tenia antes de la lesión. ¡Vamos Colo!

1 me gusta

Está volviendo, ayer jugó un partidazo. Y en honor a la veradad hay que decir que tambien regaló un par de pelotitas, en el segundo tiempo. Pero casi no tuvo fisuras.

Preferimos a Ponzio cuando este chico juega mal, no es dificil verlo. O no te gustó el nivel del Titán en las finales pasadas?

2 Me gusta

Lo créo cada vez más que podría ser la dupla de centrocampo con Javier en el proximo mundial.

Muy buen partido el de ayer. Retomando su nivel partido a partido.

1 me gusta

Ayer volvió a ser una bestia.

1 me gusta

¿Alguien tiene el GIF de la pisadita?

que bueno que este levantando este pibe!!

1 me gusta

la jugada anterior al pase de driussi la hace mammana, mejor todavia! jaja.

el leon estaba jugando mucho mejor, igual ojala kranevitter vuelva a su nivel, mas ahora que ponzio no va a estar

La palabra del Kraken:

[i]- “Lo primero que tenemos que hacer es ganarle a San José, y después esperaremos que la suerte nos acompañe”.

• “No sé si sería injusto quedarnos afuera, pero sabemos que la Copa es así. Hay partidos complicados, equipos duros, viajes. Pasado mañana tenemos el último partido y ojalá que salga todo bien, como queremos todos los hinchas de River”.

• “Venimos bien y ganando partidos importantes. No sé si estoy jugando de la misma manera que el año pasado, pero trato de hacer lo mejor en cada oportunidad”.

• “Vamos a jugar como siempre hacemos, de local y visitante, atacando y presionando, pero también con tranquilidad porque son 90 minutos”.[/i]

Crack!