Se comió la cancha hoy. Esta volviendo, de a poco, pero vá
va volviendo, tiembla el resto.
el mejor partido desde su vuelta. estando en su nivel, no tiene competencia.
y algunos prefieren a ponzio. Este pibe va a ser el doble 5 con Masche en Rusia.
bien pendejo !!
bien colo bien !!
En el gol de Fer, medio gol es de el, la pisada que se manda con caño incluido, MYGOD.-
ESTAS VOLVIENDO QUERIDO
Gallardetesco
Ayer la jugo un gran partido. Ojala mantenga ese nivel que fue similar al que tenia antes de la lesión. ¡Vamos Colo!
Está volviendo, ayer jugó un partidazo. Y en honor a la veradad hay que decir que tambien regaló un par de pelotitas, en el segundo tiempo. Pero casi no tuvo fisuras.
Preferimos a Ponzio cuando este chico juega mal, no es dificil verlo. O no te gustó el nivel del Titán en las finales pasadas?
Lo créo cada vez más que podría ser la dupla de centrocampo con Javier en el proximo mundial.
Muy buen partido el de ayer. Retomando su nivel partido a partido.
Ayer volvió a ser una bestia.
¿Alguien tiene el GIF de la pisadita?
que bueno que este levantando este pibe!!
la jugada anterior al pase de driussi la hace mammana, mejor todavia! jaja.
el leon estaba jugando mucho mejor, igual ojala kranevitter vuelva a su nivel, mas ahora que ponzio no va a estar
La palabra del Kraken:
[i]- “Lo primero que tenemos que hacer es ganarle a San José, y después esperaremos que la suerte nos acompañe”.
-
“No sé si sería injusto quedarnos afuera, pero sabemos que la Copa es así. Hay partidos complicados, equipos duros, viajes. Pasado mañana tenemos el último partido y ojalá que salga todo bien, como queremos todos los hinchas de River”.
-
“Venimos bien y ganando partidos importantes. No sé si estoy jugando de la misma manera que el año pasado, pero trato de hacer lo mejor en cada oportunidad”.
-
“Vamos a jugar como siempre hacemos, de local y visitante, atacando y presionando, pero también con tranquilidad porque son 90 minutos”.[/i]
Crack!