Falta en la itad de la cancha nunca puede ser peligrosa, falta peotudas son las que hizo fm
Increíble la re puta madre que lo pario, llamen a una bruja viejo, no puede ser que nos estén pasando TODAS y cada partido que pasa son mas y mas cosas y se agrava todo
Como me gustaría poder saber lo que va a pasar en el futuro asi dejo de hacerme mala sangre y de renegar la puta madre que me pario
La concha de su madre, estamos mufadisimos.
Yo pregunto quién la hizo.
La conclusión de que fue una falta pelotuda la saqué hace rato.
Lo putean a Ponzio pero no esta jugando mal cuando entra. Le tengo fe contra Tigres, en la bostanera y en las finales contra Nacional hizo buenos partidos.
Este pibe tiene la cabeza en otro lado desde que viajó a Italia. Le están llenando la cabeza, o alguien le mostró el dulce.
desde el vamos hace poco tuvo una declaración que a mi gusto fue desafortunada, algo así como “me quedé para jugar la copa”. Dando a entender que en su cabeza siempre estuvo irse pero “por la copa” se quedó.
Todavía no es el de 2014 pero cada día está mas cerca.
La puta madre que cagada la lesion, muchos piden a pirlonzio y dicen que esta en un nivel mejor que krane :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero nos comimos 3 en un tiempo con ARSENAL con ponzio, ojala se recupere rapido
Ojala se recupere fisica y por sobre todo MENTALMENTE lo antes posible.
Quizas ahora que esta parado se da cuenta que volvio a el club que lo formo y que no esta paseando mas por Italia.
Espero que ese representante carroñero que tiene no lo haya hecho mierda mentalmente, porque eso repercute en el nivel futbolístico directamente
el representante tiene una cara de garca pero mal heee !!!
club atletico enfermeria river plate
Para cuanto tiempo tiene afuera de las canchas?
espero q no haya perdido la humildad que tenia, solo eso. era uno de los pocos rescatables de todos los horribles de inferiores.
Dale pendejo recuperate
Luego de Mascherano, el mejor número 5 que sacó River. Quite, presencia, siempre bien posicionado, calidad, pases a los pies, juega a uno o dos toques, excelente visión de juego y rotación fenomenal. No entiendo que ven de mal en él, los que lo critican. Ponzio hoy, lo necesitó, ya que siempre quedó pagando cada vez que fue a presionar (en todas las jugadas del primer tiempo…). Kranevitter-Ponzio, dale Muñeco, rápido. Sacalo a Rojas y a Pisculichi por la Libertadores… pone al Pity.
Che, me perdi entre tantos lesionados, que lesión tiene Krane? también se desgarro o que tiene?
vuelve hoy al banco
Horrible la puta que lo pario entro hoy