Matías Kranevitter (parte 1)

Si no va Kranevitter, es por algo… el muñeco lo ve entrenar todos los días.

Ponzio no viaja por estar lesionado, asi que todos unidos ahora con el colo, a menos que prefieran a guido rodriguez

yo digo lo mismo. Los que piensan al reves no tienen cerebro

Ponzio y Kranevitter son distintos: Ponzio puede jugar bien 2 o 3 partidos, Kranevitter en todos los partidos demuestra que es el mejor 5 del equipo.

buenísimo, si te basas en el partido del otro día entonces sacas tmb a sanchez, teo, pisculichi, rojas, ramiro, maidana, vangioni y barovero

A esos le pesaron las piernas por la pretemporada, no, por tener poco ritmo futbolístico.

No hace falta armar una pelea con este asunto del cinco, si de todas formas el único que sabe quien debe jugar y quien no es el Muñeco :expressionless:

Obviamente que uno esta mejor que el otro, porque viene de estar parado casi 3 meses o mas sin jugar, creo q es el segundo partido que juega krane despues de la lesion y mas si estan en una pretemporada,calculo que el que mejor este va a jugar, sea ponzio o sea kranevitter.

jajajajaajaj sos genial, te daria un abrazo por la cantidad de boludeces que decis

Recordá tomar distancia para los abrazos porque te vas a topar con el amigo tieso de los pijazos que te vengo dando.

Menos futbol que pipo pescador.

y por casa como andamos? por un partido de verano decis q este pibe tiene q ser suplente… deja de escuchar al gordito niembro que te hace mal

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

kranevitter tiene que jugar SIEMPRE

Un partido de verano no, UN PARTIDO CON BOCA.

Yo no dije que tiene que ser suplente porque sí, dije que si está deshecho físicamente (LOGICO, recién está volviendo de su lesión) como lo vimos el sábado pasado, lo ideal sería que juegue Ponzio que está mejor físicamente y viene teniendo buenos rendimientos.

Igual creo que leí que Ponzio ni siquiera viajó y va a jugar el tucumano, así que por el bien de River, ojalá que la rompa.

Y no, NADIE TIENE QUE JUGAR SIEMPRE, tiene que jugar siempre EL QUE MEJOR ESTE…porque somos hinchas de RIVER, no somos hinchas de los jugadores

Igual, seamos buenos muchachos, Ponzio no jugo bien solamente un partido de verano con independiente eh, jugo parejo todos los últimos partidos de la sudamericana y del torneo local, osea se nota una evolución, el que niega eso es porque directamente tiene algo personal con Ponzio

Igual ya esta, Ponzio no va a jugar y juega Krane, se lo bancara a full igual y ojala recupere su mejor nivel, por el bien de el, de River y de nosotros

Por fin leo a alguien que le reconoce eso a Ponzio, parece que hay muchos que se quedaron con el Ponzio que jugo vs Godoy Cruz el campeonato que ganamos. El loco se puso las pilas y mete en cada partido. Ojo, yo tmb en un momento quise que se vaya de River..

Es que ya se le pega por costumbre y por deporte, asi es imposible analizar o discutir algo porque esas opiniones carecen de objetividad o seriedad

Kranevitter +10

Colo, cerrale el orto al viejo puto de Niembro

KRANEVITTER: “EL OBJETIVO ES LLEGAR BIEN AL PARTIDO CON SAN LORENZO”

Hay ganas de revancha, se le nota a cada jugador de River. Si bien la preparación para la temporada es el objetivo principal de esta pretemporada, el equipo de Gallardo quiere revertir la pálida imagen dejada en el Superclásico disputado en Mar del Plata, y cerrar los trabajos con un triunfo sobre el rival de siempre para ganar en confianza.

“Estábamos esperando a ver qué pasaba en el Boca – Vélez, pero nosotros queríamos jugar el clásico. No hicimos el partido que queríamos en Mar del Plata, pero ya vamos agarrando fútbol. Esta vez esperemos tener un mejor nivel, vamos a llegar en mejores condiciones. Nos tenemos mucha confianza” expresó Matías Kranevitter al diario Olé.

El tucumano, que será titular en Mendoza, remarcó que el equipo llega a esta cita en mejor forma que a la de hace siete días, “los superclásicos son así, se juegan a muerte. Ellos hicieron un gran partido y nos ganaron. Y es verdad que nosotros recién habíamos arrancado con los trabajos con pelota. Ahora llegamos con una semana más de trabajo y creo que eso se notará”.

“Para nosotros será un partido importante pero de preparación, porque el objetivo es llegar bien a los cruces con San Lorenzo por la Recopa. Aunque, claro, mas allá de que sea un amistoso, es un River-Boca y eso significa mucho” aclaró Kranevitter.

El volante además se metió en la polémica por lo duro que se están disputando los partidos de este verano y expresó, “se está jugando fuerte. No sé por qué pasó eso, a veces no te das cuenta. No sólo en el River-Boca, también en los otros partidos hubo muchos lesionados y expulsados. Ojalá que nos tranquilicemos todos y sea un buen partido”.

Por otro lado, el colo habló sobre su presente y se alegró por haber podido completar la pretemporada sin rastros de la lesión que sufrió en su pie en 2014, “la competencia te exige: uno tiene que dar lo máximo con la camiseta de River y estar preparado para cuando te toque jugar. Lo que necesitaba, lo hice: y fue completar una buena pretemporada. No tuve molestias en el pie y eso es lo mas importante”.

Además, Kranevitter se refirió a lo que será la lucha por el puesto de volante central, “siempre trato de mantener mi nivel, más allá de cómo están jugando Leo, Guido (Rodríguez) o Ciri (Cirigliano). Sé que tengo que estar al 100% para jugar. Hoy todavía me tengo que poner a punto con la pelota para recuperar el rendimiento que tenía hasta que me lesioné”.

Volviendo al encuentro de esta noche, Kranevitter remarcó que el millonario necesita reencontrarse con el juego mostrado el semestre pasado y concluyó, “tal vez no se verá nuestro mejor nivel porque eso lo vamos a ir recuperando con el paso de los partidos. Por eso, más que un triunfo, necesitamos jugar bien, volver a hacer lo que hicimos el semestre pasado y que eso -sumado a una victoria- nos permita llegar al partido con San Lorenzo de la mejor manera”.

KRANEVITTER: “EL OBJETIVO ES LLEGAR BIEN AL PARTIDO CON SAN LORENZO” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

¡¡¡Vamos Colo !!! Esta noche tenes que comerte el medio campo.

Vamos Tucu, a romperla hoy y dejar todo