Matías Kranevitter (parte 1)

Alguien tiene la foto de Kranevitter en Japón (no recuerdo si fue mundial de clubes o suruga bank) donde está mirando adentro de la mascota del torneo, creo que era como un volcan

Le dicen saviolita a este pibe, le encanta vivir en el banco.

1 me gusta

Un desastre la carrera de este tipo.
Igual no lo veo tan mercenario, para mi su lo buscan desde River, pega la vuelta.

2 Me gusta

DkViFIIWwAA8EBJ

5 Me gusta

Increíble que ya tiene 28 y vivió en el banco de suplentes, en river me pareció un muy buen jugador no sé cuál será su problema que no se puede afianzar en ningún club.

4 Me gusta

27 tiene.
Lo peor es que se le está pasando su cuarto de hora con la selección.

Muy dificil que vuelva a ser convocado en el mediano plazo a menos que la empiece a descocer en México de la noche a la mañana.

2 Me gusta

Tiró a la basura más de 5 años de carrera.
Está cada vez más cerca de los 30, llegando a esa edad con un presente parecido al que tiene ahora, no hay más vuelta atrás

3 Me gusta

Lo que pasa con todos, son mediopelos, que tuvieron la suerte de tener un DT que te saca un 200% de rendimiento. Mira lo que es la carrera de todos los de la era gallardo…dan lastima

3 Me gusta

Esto es posta posta.
El que mas se puede llegar a rescatar su carrera es Pezzella que tampoco fué tan participe de la era Gallardo.

Este, Driussi, Alario, FM6, Vangioni, Mammana, todos tipos con un potencial alto y terminaron en la nada hasta ahora.

3 Me gusta

Alario lleva 50 goles en Alemania y ahora mismo está top 3 goleadores de la Bundesliga junto a Lewandowski y Haaland, para mí es el que a mejor le ha ido al pipa

6 Me gusta

Si para mi tmb, y eso que se lesiono y relego un par de fechas y lo pasaron algunos en la tabla, pero siempre que esta, la mete.

PD: Lewandowski tiene 17 goles en 13 partidos, una bestialidad.

5 Me gusta

Pero el pipa recién esta temporada está teniendo mas protagonismo. Estuvo 2 años literal comiendo banco a lo loco.
Además esta en un equipo mediopelo y con edad avanzada.
Mas de un equipo de 2da linea de Europa no puede aspirar a futuro.

1 me gusta

terrible baldosero hoy en día

2 Me gusta

Acá lo peor es que nosotros somos unos dormidos de primera, a los jugadores del bosta de Bianchi también les fue para el ogete después de irse de la bosta, pero ellos repatriaron a casi todos y siguieron ganando cosas acá, nosotros todavía cri cri y no pasa nada

1 me gusta

Es verdad que salvo pezzella (que pintaba para seleccion desde antes de debutar), alario (que entro a los diez minutos y ya fue gloria) y palacios (que ese si creo que lo termino de pulir gallardo), los demas… un meh terrible. El que mas me sorprende es driussi, que todavia no se fue de ese equipo pedorro. Mentira el que mas me sorprende es este chabon, mirá que argentina no tiene 5 de marca, este tipo pintaba para ser el 5 de la seleccion, y desde que sono la oferta del cholo chau, un completo desconocido en cancha.

5 Me gusta

La única manera de volver a la selección, es volviendo a River y teniendo un buen nivel. Lo cual sería una grandísima noticia para el seleccionado, porque esta flaquísima de volante central.

4 Me gusta

Lo que es increible es que a los descartados del Muñe como simione, guiso Rodriguez, Medinda, etc, les fue mejor que a varias de nuestras figuras.

Creo que el que mejor carrera hizo es Mercado, pero ya era un jugador formado en 2014.

5 Me gusta

Flaco que haces comiendo banco? Ya hiciste guita, querés volver a los primeros planos llámalo YA AL MUÑECO VOS MISMO.

3 Me gusta

Fracasaste en Europa y MEXICO!!! Volve o morite

4 Me gusta

Volvé, sorete

3 Me gusta