Subido al tren de la garza
A mi me gusta este. Y más en el sector donde juega. Clavado qué va a ser titular. Tiene muy buena dinámica
¿Y en lo futbolístico que opinas?..
Ni idea. Esperemos que rinda.
Hace falta un volante zurdo que juegue por izquierda. Desde el Pity 2018 que no tenemos uno. Esperemos que este rinda.
Yo realmente no sé qué le ven. Ojalá sea una grata sorpresa.
Necesito un botón de Superlike por la música. PES 2013, lo más nostálgico que vi en mucho tiempo
Realmente no le tengo tanta fe a este escuche muchas criticas a este a diferencia de portillo que lei muchos elogios para con el pero con este no es el caso, igual todos los refuerzos que venimos trayendo no rinden una mierda villagra que era figura en talleres y aca no dio pie con bola y asi un monton de casos.. eso me hace pensar que es otra del entrenador tambien que en vez de potenciarlos como antes los quema
Otra cosa a destacar: cuando arranca en velocidad, tanto con pelota como sin ella va rapido, tiene cambio de ritmo, cosa que no tenemos en lo absoluto.
No sé cómo juega pero con esa cara de pan triste tiene que ser un crack o tener la pija de 30 cm.
@MojoRisin como cree el tema estoy obligado a subirme al tren de este. Espero que subas tambien
Yo lo veo como un Colidio mejorado, por lo menos a este no lo tiras al soplarlo, y te corre hasta la casa. La unica diferencia en favor del niño concha es que es más técnico que Fonda.
Que te parece esta incorporacion juan?
Una pinta de ser un Croata de la Ustacha.
@Alguien
No conozco a la Garza, nunca lo he visto.. pero de solo pensarlo en el 11 titular … No perdón no puedo
Vi algunos videos de como juega y la verdad que
Me gusta
Si juega como en el video que mostraron
Banco una banda ese cuarteto
quintero Portillo castaño Galarza
En el medio
SI ES COMO MUESTRA EN EL VIDEO
Viene de un Talleres que esta anteultimo en la tabla anual con 13 puntos al borde de descender. Portillo me cierra mas pero este es un negociado total
A cualquier jugador le haces un compiladito con jugadas cortadas y lo vendes. Es casi como vender una foto en vez de una película. De 3-4 minutos de esos videos 30 segundos son mostrando al jugador peinándose o haciendo caritas. Son prácticamente edits de tiktok