cierren este tema es imposible que venga cuando va a gastar plata la morsa de aguilar ademas el futball español es mejor que el argentinos paremos de soñar con estos nombres
OJALA Q VENGA MATIAS FERNANDEZ
SERIA EL JUSTO REEMPLAZO DE ALEXIS SANCHEZ!
Q LES PARECE???
PARA MI JUEGAN IGUAL
EL MAS GRANDE,LEJOS
este año jugo poco por el tema de la pubalgia y otra lesion mas, un estres traumatico en el tobillo si no me equivoco, igual cuando estuvo bien pago el precio de la adaptacion, nunca tuvo ningun privilegio
Ledav
Dicen q es un buen jugador…dicen…
Yo lo vi en unpar de ocaciones y dejo mucho que desear!
al parecer no viene nadie a River LOL
igual no juega, me parece por lo que he visto de este chileno, es mucho mas jugador que alexis, mas completo diria, pero me parece q es imposible q venga…
Osea todo bien con poner sus opiniones, pero creo que abrir topics diciendo “que les parece traer a kaka, me parece un jugadorazo” osea todo bien, pero aca estamos para opinar cosas coherentes y que tengan algo de posibilidad, osea que se haya mencionado o algo asi.
Obviamente respeto que quieran decir eso, pero se me hace que no da poner algo asi sin que haya ninguna posibilidad neta y tampoco que se haya mencionado su nombre.
Saludos
NANA AHH ESE MUERTO NO LO PUEDEN TRAER :S
EL UNICO SHILENO CRACK CRACK POSTA EL VALDIVIA , ALEXIS;)
QE SE YO BOLUDO TAMPOC TANTO PERO DSP SON TODOS FRACASADOS
DIGO ENCIMA LOS CHILENOS SE LA PASAN DE VIVOS BOLUDO I SON 2 GATOS LOCOS
UNA VEZ QE LE SALIERON DOS PIBES YA SE EMOCIONAN
PARECEN BOCA QE NO TIENE HISTORIA I AHORA QE RECIEN LES ESTA LLENDO MEJOR
LOS CHILENOS NO LOGRARON UN CARAJO I YA SE CREEN DIOS
PD: HACERLE UN GOL A KONAMI 2 EN CHILE NO ME CONVENSE
HACESELO A CARRIZO
jajaja es verdad
Pecho frío…además es el enganche titular para pellegrini en el villarreal
con respecto a fernandez me parece medio pecho frio no me gusta
con respecto a alexis creo que pudo haberle dado muchisimo mas a river porque es un crack de verdad falto que el cholo lo ponga a jugar un poco mas arriba donde realmente puede gravitar y no hacerlo correr a los rivales para recuperar la pelota
Me gusta el jugador, pero ya tenemos buenos jugadores en su posición.
Che y si en vez de mirarle el pecho le miramos los pies a ver como juega no se digo… porque a TOOODOS los jugadores les dicen Noo es pecho, dejate de joder, Abelairas tambien era “pecho” y hoy es amado por todos…
Prefiero que se le empiece a dar mas bola a los pibes de abajo…
me quedo con villanueva
Pecho frio y fracaso en Europa.
Chau!
es un muy buen jugador me parece a mi…
ojala q venga
es impagable y es un pecho