Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pero en ese no dice que sea hincha de Boca

tiene la camiseta azul y orin colgada en la casa :laughing:

Yo diría que tranquilamente no debe ser el caso porque ya es histórico que cuando los jugadores suben un poquito el nivel en River, se rompen, o se les muere un familiar, o les abren una causa, o lo que mierda sea que nos caga.

2 Me gusta

Esperemos que termine como Di María hace unas semanas, pero sin tantos años de fracasos en el medio. Con lo que ya pasó ahora fue suficiente.

Si, prima de Rodrigo y Ulises Bueno

2 Me gusta

¿Será verdad? Acá habían dicho que era de Boque, pero nunca ví de dónde lo sacaron.

1 me gusta

Se sabe algo?

Bueno, era de acá.

Aunque es tan válido como lo que dijo ahora. Pudo mentir en esa, en esta o en ambas.

2 Me gusta

El tema es que después sí y hubo un partido previo donde parecía que quería ganarse la tarjeta para no estar.

1 me gusta

creo que esto ya se debatio largo y tendido y todos llegamos a la conclusion que nos chupa un huevo si X es hincha de boca , mientras que cuando los enfrente no se le caiga la tanga.

Ruggeri reconocio ser bostero, pero cuando se puso la de River para enfrentar a los chanchos era el mas anti boca de todos.
Este de Suarez por el momento no es el caso y ete aqui la critica,

4 Me gusta

No juega según Gil Navarro

Leve distensión… segun periodistas que cubren a river no lo quieren arriesgar para que no se pierda la ida vs mineiro… quiero pensar que el mismo dia del partido aparece de sorpresa…

1 me gusta

Afuera como 2 semanas minimo
Llega con lo justo vs mineiro, y no creo lo arriesguen de entrada

Nuestro Di Maria que en las difíciles se borra

4 Me gusta

“Distensión leve” son 2 semanas vos decis?

1 me gusta

¿Cuánto tiempo tarda en curarse una distensión muscular?

Grado 1 o leve: ocho a diez días. Grado 2 o moderado: de tres a cuatro semanas. Grado 3 o grave: de uno a tres meses.

2 Me gusta

Si no lo exigen llega tranquilo contra Mineiro…
Igual hay qye ver quien lo reemplaza para jugar contra la bosta, porque la dupla ofensiva estaba resultando…

2 Me gusta

y el cambio cantado seria por Alvarez… pero seguro tire alguna sorpresa sino llega Suarez

2 Me gusta

Y declaró que se fue de Boca a River porque quería jugar en un grande. jaja

7 Me gusta

Gente, no se olviden que Suárez nunca aparece en las difíciles. Nos puede jugar a favor esta lesión, que vuelva para los partidos tranka sin presión del torneo local

1 me gusta