Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

La página oficial jaja

Feliz Cumple al líquido

2 Me gusta

ojalá sea el último

6 Me gusta

cabo de la bonaerense

1 me gusta

El fantasma del estadio vespucio liberti.

1 me gusta

liquid paper

1 me gusta

Feliz cumple Linfa , espero que sigas cumpliendo muchos años más …lejos , pero lo más lejos posible de River, de nada.

1 me gusta

Ya quedamos arafue podes volver hdp

Asi y todo en una gamba es mas que Romero y mas que Julián en este nivel

5 Me gusta

En mejor delantero del semestre y eso que jugo 2 partidos aprox
Si milagrosamente ganamos la Copa y este hace algo le pido disculpas publicas y no lo puteo mas porque mas que siga robando sueldos de x vida

2 Me gusta

Lamentablemente no sirve ya, cuando lo necesitás no está, y no es la primera vez, lo banque hasta acá.

6 Me gusta

y eso que hoy lo extrañamos

2 Me gusta

Se fue el Líquido y cagamos fuego, pero siempre lo mismo, te deja a pata cuando se define todo, hoy nos hubiera venido muy bien antes que el sida de mierda de R*mero

7 Me gusta

Lo mal que esta el equipo que depende de éste pajero XD

7 Me gusta

imagen

hijo de mil puta, cual fue su ultimo partido importante que jugó???

17 Me gusta

fechga q viene aparece seguro, a tirarse, patinarse, meter algun golcito y de nuevo “suiriz is il mijir dil fitbil irgintini”

asi hasta q lleguen octavos y se lesiona de algo de nuevo, o le agarra otitis y chau.

7 Me gusta

Venia metiendo goles en todos los partidos y se borra en los importantes. Siempre igual

4 Me gusta

Ya está eh, ya se terminó podes recuperarte "milagrosamente " y volver a vender humo

2 Me gusta

Yo lo agarro y le digo: Te lesionás de nuevo y te rescindo el contrato. Y andá a hacerle juicio a quien quieras. SE TERMINÓ. BASTA!!! Sos uno de los principales responsables de esta eliminación!!

1 me gusta

Vieron que sin Suárez este equipo hace agua??

image

6 Me gusta

Este es Larroto