Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Es bueno recordar que el Europeo tiene 0 regates exitosos contra Flamengo y estas con sus estadísticas en el partido donde tuvimos en un arco al Palmeiras

image

Con un jugador con el pecho sano ese día pasabamos de ronda.

6 Me gusta

Lo poco que dió, lo dió en su primer año. Después fue muy inexpresivo, frío escaso.

4 Me gusta

Oh por Dios, no!

1 me gusta

Volver a mirar el partido que hizo esa tarde es un dolor de muelas.
Y después ves los números… dió 12 pases bien y ganó 2 duelos de 13.
Amargo es poco.

3 Me gusta

Se la dejo servida a dlc y a palacios para q definan y estos erraron.

1 me gusta

https://twitter.com/Facu08976803/status/1481068233138622471

Espantoso jugador de futbol.
No se puede contar con un tipo así en las jodidas.

4 Me gusta

Todos critican al mvp x la final con flamengo pero dsp van al thread de Armani a chuparle las medias cuando si este último movía 10 centímetros la pierna derecha tapaba el remate del segundo gol de Barbosa q fue casi al medio del arco

1 me gusta

https://youtu.be/7mksA9S8QfM

1 me gusta

O no dicen nada de Montiel q en el minuto 89 se fue a atacar como un boludo y dejo desprotegida la banda derecha x la cual Bruno Henríque hizo la jugada

1 me gusta

Fue a ofrecerse como opción de pase para Pratto, eso no es atacar como un boludo.

1 me gusta

Seguí, te falta culpar a 6 más. Ya culpable a Dlc, Palacios, Armani y Montiel

4 Me gusta

Y si Matías Suárez no es amargo, capaz tendríamos la quinta.
Pero Matías Suárez es amargo y no tenemos la quinta.

1 me gusta

Casco por lesionarse.
Nacho F por salir reemplazado.
Quarta por solamente vestir la casaca de River esa tarde.

1 me gusta

¿Qué hacés subiendo un tuit de una cuenta bostera? Lo único que falta es que quieran instalar que a River lo beneficiaron ese partido.

3 Me gusta

No deja de ser un espantoso jugador de futbol en las dificiles. Y ahí el ejemplo.

1 me gusta

Jaja sos capaz de ponerte de lado de un bostero con tal de pegarle a Suarez, que encima nos quiere hacer creer que nos beneficiaron ese partido. Jodido lo tuyo Ian.

2 Me gusta

¿Y cómo llegas a la conclusión de que yo creo que contra Palmeiras fuimos beneficiados? Jodido lo tuyo que te choca más el tuit que el pobre rendimiento de un jugador que es considerado élite y calidad en el equipo en un partido importante.

Ojalá los bosteros le peguen a Suárez y le digan fantasma. Los periodistas también. Pero como saben que le hace daño al equipo, lo llaman ‘‘mvp’’ y cosas así. Y los tipos como vos compran.

1 me gusta

Y…un poco mas y me decís que tuvo que ser expulsado ese partido. La única que ameritaba amarilla, era la simulación en la jugada del penal, el resto son cosas que puede ver un bostero nomás. No hay que darle manija.

Yo digo esto nomás, nada de élite y calidad, asi no te enojás, pero si se recupera bien, es otra opción para tener en cuenta, no nos sobra tanto.

Jajaj, para qué vi ese compilado! Igual hay varias que son falta, el bostero llora porque está en su ADN. Pero la puta que lo parió a Suárez, es insólito que busque siempre tirarse antes que seguir en posesión de la pelota o aprovechar/generar una situación clara.

5 Me gusta


Esta donde pone el pie para que parezca una falta lo pinta de cuerpo completo. Lo digo hace rato y lo sostengo, ES JUGADOR PARA BOCA.

3 Me gusta