Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Una cosa es putear una jugada del partido y otra el ensañamiento que se tiene… y más con jugadores que no son ni por asomo un desastre como los pintan… imagínate que rollheiser tiene 1 gol en 800 partidos y no sé lo bardea tanto como a otros… al único que doy fe que lo recontra Putee y no banco es a Carrascal… pero porque ese pibe te das cuenta lo poco profesional que es y que no da pie con bola para nada… mandándose cagadas que nada tienen que ver con lo futbolístico en momentos claves

1 me gusta

Por ahi cuando vuelva ya debería ser más un 9 que otra cosa, correr tanto y por las bandas no sé si seguirá siendo lo suyo.

¿Por? Ni que estuviésemos en el 2009…

Hay que putear. Apoyar no sirve. Ya nos pasó en la era Aguilar. Si el jugador no rinde, puteadas a menos que sea un héroe de Madrid, cogedor serial de bosteros o campeón de libertadores. Cuando empiece a rendir, aplausos, sin ponerse colorados ni querer justificarse. Así de simple. Cobran fortunas y se les exige acorde al club en el que juegan.

6 Me gusta

Me causa gracia cuando usan estos argumentos. Porque Rollheiser no va a estar enquistado en el equipo titular y va a quedar como suplente mínimo tarde o temprano si no rinde.

Por eso no se lo bardea tanto.

2 Me gusta

Justamente… estamos en una de las épocas más ganadoras del club

Che tiene la rodilla hecha pija este tipo. Demasiado tiempo fuera y encima parece que un mes más para “ver cómo evoluciona”

Se adelanta el retiro (?

4 Me gusta

Uh, se llega a retirar este y se va Angileri? Seria lo mejor que nos pase en el año.

5 Me gusta

Es proporcional al elogio exagerado que recibe. En un momento muchos decían que era el mejor jugador del fútbol argentino, y la realidad es que no nos dio mucho. Solo juega bien algún partido falopa cada tanto, pero en partidos realmente pesados, desaparece. Aparte tiene esa apatía que desespera.

Y ni hablar de que físicamente es de cristal.

6 Me gusta

Se acuerdan lo que decían de Mora? Estaba el rumor que no iba a jugar más. Volvió un rato y se tuvo que retirar…

2 Me gusta

Coincido en los elogios desmedidos… pero no me parece para nada un falopa como lo pintan acá… derrocha calidad y nos sirvió en muchas ocasiones… capaz el mejor asistidor del ciclo y goles no tenía pocos… Después es verdad que en los partidos difíciles se cagaba… por eso yo no lo idolatro ni ahí, pero mucho menos lo condenó como hacen aca

3 Me gusta

Al dia de hoy, 13 de enero, este tipo nos serviria en el banco, como suplente.
Evidentemente no esta para jugar mucho, asi que como alternativa por un rato, podria servir
Eso si no se rompe definitivamente antes…

Ya su etapa de titular y todos esos espejitos de colores que se vendian con el, termino. Si esta de suplente este año y mejora esa rodilla, yo lo dejo.

5 Me gusta

Entre 30 y 45 dias para arrancar a trabajar a la par del resto leí hoy.
Este tipo no vuelve mas, es otro caso Mora. Lo sabemos desde el dia que empezaron con lo de la rodilla.Mas por la edad, porque De la Cruz pareciera otro fallecido pero al menos es joven para recuperarse. Lo peor es que con la jodita de que “el mejor refuerzo para el 2022 de River es Suarez” no traen a nadie y vamos a estar en pelotas arriba.

2 Me gusta

Espero con muchas ganas el anuncio de su retiro

1 me gusta

Buenas noticias

4 Me gusta

Y por eso se genera también el odio desmedido. Porque los que no lo bancan, tienen que leer que es un fenómeno, jugador de élite, etc…

-Es buen jugador y tiene una gran clase? Verdad.

-Es un pecho frío y en los partidos importantes desaparece? También verdad.

8 Me gusta

Les recuerdo que en estos momentos solo tenemos de delanteros a Alvarez y A Romero, digo para los que se alegran por esto.

1 me gusta

Por eso estamos pidiendo encarecidamente un delantero en el thread del mercado de pases.

6 Me gusta

Es Mora pero versión cordobes y sumiso. Rescindanle el contrato a esta larva, q en cualquier momento le pinta hacer un partido despedida en el Monu.

Announce Retiro

5 Me gusta