Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Porque el periodismo no sabe nada, hay que preguntarle a las tetas de Flor Peña, ellas sí saben

7 Me gusta

¿El mismo periodismo especializado que dice que River “Corta con falta”, que se pone a cubrir en vivo y en directo el torneo de reserva, que dice que Pavón es un crack, etc?

1 me gusta

Me olvidé de agradecerle a éste y a Angileri por lesionarse para que podamos salir campeones.

1 me gusta

Ahí ya estás bardeando.

nunca más este hijo de mil puta en river, ponganlo a cambiar las butacas del monu

8 Me gusta

Este es pollo de gallardo junto a DLC, hay que hacerlos guita por qué no los necesitamos. Muy pecho fresco igual que el uruguayo esclavo.

2 Me gusta

Si es más Hincha de voka que la Raulito, su equipo es cabaret y acá en River somos distintos.

Porque el periodismo bostero busca desorientar al hincha de River para q este defienda y quiera q juegue un pecho frio por sobre otros jugadores con sangre. Porque son los jugadores con sangre los q te hacen ganar campeonatos y no los tipos como este q si se erra un gol abajo del arco para ser campeon con toda la supuesta calidad q tiene, le chupa un huevo.

12 Me gusta

Matías Suar*z…

Hay una estadística mufa bastante pesada con “este muchacho”. Creo que la subieron aca…

2 Me gusta

Como se lo extraño a este

dijo nunca nadie

5 Me gusta

Gallardo tambien quiere desorientar?

Y estuvo a un par de cagadas de Pratto y Pinola de lograrlo.

El “contraproducente” con el q no se puede ganar nada.

2 Me gusta

Habra q ver si lo vuelve a poner de titular indiscutido como antes.

2 Me gusta

Para mi ya fue Suarez. Lo veo como un ex jugador. Si vuelve bien, será una grata sorpresa.

Necesitamos que no vuelva nunca más.

15 Me gusta

Segui asi, lesionado.

6 Me gusta

Me parece curioso como este thread esta bastante activo cuando se rompió hace como 2 meses kjjj.
Disfrutemos este tiempo porque volverá, no hay dudas. A nivel local con equipitos puede seguir siendo útil.

4 Me gusta

Oh no!

Se esta regenerando!

767637grayreliableazurevase-size-restrictedgif

12 Me gusta

No digo una locura si digo que el Líquido metió el gol más lindo de este torneo de los goles de River? el que le mete a Unión de afuera del área, si no es el más lindo, entra en el top 3

Ojo, no hablo de importancia del gol, sino de estética

2 Me gusta