Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No tiene que volver mas este tipo. Cuando entro vs boca se canso de arruinar las jugadas. Y ya está viejo

1 me gusta

Con Suárez pasaba exactamente lo mismo.

Lo que le veo más de positivo a Rollheiser es que el técnico lo saca, a Suárez raramente lo sacaba.

5 Me gusta

Obvio que Rollheiser hace mas que este, porque no tapa al unico jugador que tenemos que hace goles y pela la verga en TODOS los partidos (Alvarez). Este pecho helado (Y boborre tambien) lo estaban tapando y no nos daban nada, porque de 10 goles hacian 2 y en las paradas bravas se cansaron de borrarse.
Ni nos vimos cagon de mierda

3 Me gusta

Nombrame un parámetro en donde roleiser haga más que Suarez. Uno solo

3 Me gusta

No tirarse

3 Me gusta

Pasarsela a Alvarez para que haga goles

3 Me gusta

No ser bostero

1 me gusta

Tener 12 años menos y ser del club

2 Me gusta

1 sola asistencia en 36 partidos tiene roleiser, pierde por goleada con Suarez en esa

3 Me gusta

No vivir lesionado

Aunque se acaba de desgarrar, lo de las lesiones es anecdótico. Roleiser juega de delantero y no le hace un gol a nadie, no asiste a nadie, da pases para el costado. Desentona totalmente con el funcionamiento del equipo.
Lo único bueno que tiene es presionar y dar una mano para recuperar, es el nuevo Borre.

1 me gusta

con 56 goles menos :joy:

4 Me gusta

no tiene ninguna asistencia de los 15 goles que metio alvarez

1 me gusta

Si esta bien, tiene 56 goles cuando pudo haber tenido más de 100. Hacerle 4 goles de relleno a Nacional o a Godoy Cruz no quita que se la pasaba errando goles hechos y es el máximo responsable de que River haya salido 2° tantas veces en estos últimos años.

Mira la abismal diferencia que hay con Alvarez, y hasta con Romero que tiene un par de partidos y ya metió varios goles.
En este River cualquier 9 con pies cuadrados hace goles, pero para salir campeón necesitamos uno con los pies normales como Alvarez

2 Me gusta

hizo goles super importantes tambien borre

A Independiente, nada más. El único que sirvió. El que le hace a Racing fue de relleno, con Flamengo perdimos y con Palmeiras se erra un gol sin arquero a 10 centimetros del arco.
Gracias Einracht Frankfurt

2 Me gusta

y el de gremio?

aparte le hizo (aunque no sirvieron) a flamengo y palmeiras, a boca de penal para eliminarlos y despues de cabeza en cancha de ellos, 12 en el campeonato que nos robaron

muy selectiva tu memoria

el de gremio fue en contra, basta de decir que les hizo un gol. En el primer tiempo Juanfer lo deja mano a mano a los 5 minutos y el burro la tira al lateral

1 me gusta

Que hayamos perdido con Flamengo no invalida que el gol de Borre haya sido importantísimo. No perdimos esa final por culpa de Borre, de hecho, la ibamos ganando hasta que tuvo que salir lesionado.
Suarez la “jugo” toda, pero escondido.

6 Me gusta

Tuvo varias antes del gol de Gremio (el de ellos) en las que también definió para el orto. Fuera de joda con una delantero serio creo que se podía dar algo similar al Mineirazo ese día, los primeros minutos fueron muy parecidos a lo que se vio contra Palmeiras en la vuelta, por momentos los borramos de la cancha; Aunque capaz es como Rojas con sus penales pelotudos que quería inyectarle épica al partido.

Ojo que eso aplica al que tenes en la foto si no le tuviera pavor al arco. Contra Flamengo no tiró una puto buscapie.