Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

La del gol del Líquido ayer, justo en esa, Borré lo erraba, no tengo pruebas pero tampoco dudas

10 Me gusta

Esa no la erraba ni mi nona de 90 con las chancletas invertidas Kjjjjj

3 Me gusta

Tenía su dificultad eh, ojota, fijate que el Líquido define con la otra pierna de manera rara y se cuela justo por abajo, ahí en esa, la mayoría define con la derecha y tranquilamente de esa forma puede pegar en el defensor rival, en el palo o hasta irse afuera

12 Me gusta

Si le pegaba con la diestra no era gol porque falcón llegaba justo a cortarlo

2 Me gusta

Acabo de ver el gol, que haya terminado en gol cuenta por mil para mi. Despues de ver como puteaban los chilenos por la patada de Paulo Diaz y que al instante le hagamos gol me llena el alma

4 Me gusta

Liqui-do, Liqui-do, ohhh ohhh ohhh, es gol del cabo

https://youtu.be/Gcj34XixuYg

16 Me gusta

Como dijo otro forista aca antes, Gallardo lo va configurando como 9 o falso 9. Ojo que tiene calidad y si no se desgasta corriendo o desbordando puede andar.

2 Me gusta

Yo lo dije hace un millón de años. En Bélgica donde tan ídolo era, si buscas un compilado está lleno de goles del tipo abajo del arco como los que hacía Borré.

El problema del loco este ni siquiera era de posición porque desde que llegó que se acercaba al área, el problema es que no pateaba al arco, tiraba siempre un pase o centro al medio así esté el arco vacío o el área rival lleno de defensores.

Por suerte empezó a hacerlo, un poco antes de romperse, y ahora que volvió mucho más.

Y redoblo la apuesta; nos va a servir más si en vez de tirar centros, los cabecea.

3 Me gusta

Igual juegue de 9 o no, evidentemente el Líquido tiene la asistencia en las venas, porque ayer estando 0 a 0 le metió un pase a la cabeza a Enslow que se le fue por arriba que fue muy clara.

3 Me gusta

Y es el mas alto no? 1,83 mide…

1 me gusta

Cómo le explico este señor chiste a alguien que no es del foro

1 me gusta

Ojala este apodo le haya tocado el orgullo y me cierre el culo contra boca.

3 Me gusta

tipico del buen Matias… vuelve con gol y actuaciones decentes para convencer que no hace falta reforzar la delantera, pero cuando llegan los momentos de tension, se caga encima y se lesiona.

8 Me gusta

¿Y el contexto?. Si mal no recuerdo, estabamos hablando con Ariel Santillan sobre refuerzos, yo dije que River necesita un 9, ya que se va Alvarez. Ariel dijo que no hay buenos para traer, que no van a traer a nadie, y yo tire algo así como “hasta Sand con 40 años es mejor que Romero y Suarez” pero refiriendome al puesto de 9. Para mí sería un “suicidio” deportivo no comprar un delantero bueno y quedarnos solo con 2 (Suarez y Romero). Porque Romero no da para River, y Suarez ademas de que esta veterano, no es 9, y hay cosas de ese puesto que no las vaa hacer bien, tiene lesiones seguidas.

1 me gusta

Me da risa que este se fue de Bélgica para Córdoba porque Bruselas se llenó de inmigrantes musulmanes que hacían un atentado cada mes y estaba re cagado jajaja.

2 Me gusta

Capaz porque a él también lo confundían como un árabe más kjjjjj

3 Me gusta

Yo lo hubiese puesto un rato contra Sarmiento, era una buena oportunidad para que meta algun gol, o alguna gambeta, algo…

2 Me gusta

Ya se retiró? Ex futbolista.

4 Me gusta

Mamita, algunos son bastante cortos eh

2 Me gusta

Entraste en modo Sub-zero.

1 me gusta