Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

pibe, si era por los comentarios de ustedes estábamos ante el mismísimo Cuqui Silvani. Yo lo único que sabía es que ustedes, vos incluído en primera línea con dos o tres más, son unos pelotudos que de fútbol entienden lo que yo de biología molecular. ¿Qué tiene que ver defender o no defender? Nunca dije que no lo hiciera, nunca dijiste que yo lo hice. Afirmaste una frase pelotudísima como que yo era autor de su recuperación y que vos eras un Mahoma viviente porque no sos forzado al defender a Romero (y felicitaciones, estás bancando a un jugador que NO VA A RENDIR). Encima de decir idioteces, escribís cosas completamente inconexas.

Tenés una envidia de que la gente se meta cosas en la cola, por qué no probás y te dejás de comentar en modo histérica pidiendo pija? Después aparecé tranqui

Nunca dije que todo me resbala, Suárez me resbala. Ustedes, vos en primer lugar, me provocan odio con la toxicidad y a eso vine. A hatearlos.

Encima pará pará, yo soy el que comenta histérica y vos de la nada sos el que me citás gastando súper soberbio cuando yo jamás te dirigí la palabra. Lo que pasa que te duele la colita de que no te den la razón. Putita loca :point_down::point_down:

The Liquid papá!!! es su jugada característica…

1 me gusta

5 Me gusta

De pedo te leí, porque no me cistaste ni arrobaste. Y si, solo que prefiero que se vea que estoy respondiendo. Igual, no es todo mi culpa, Varias de esas respuestas las respondí como a este mensaje, y quien me responde cita todo, o es algo que hace el foro.

Suarez de Schrödinger. Tuvo 2 casi iguales una definio como lo ven los suaristas, la otra definio como lo vemos los que lo criticamos.

8 Me gusta

Uhh alta paja leer ese choclo. Hacela corta pablito, las largas te quedaron gustando se ve jaja

8 Me gusta

No la vivas tanto Scooby, no es para tanto.

Pero si es gracioso.

Las que te convidan, por eso sabés tanto. Me doy cuenta que no te gusta leer, a gata te da para redactar un párrafo coherente. Mucho más no puedo esperar. Bajísima la vara

Son re graciosos boludo, gastan en soberbo para que les den likes (etiquetan eso sí, una bien al menos) y después se enojan. Arrancan a putear y tiran “alta paja leer” en plan superados. Eso sí, la victimización infaltable. Completamente cogidos el egoísmo. Adentro toda

1 me gusta

matalos a todos estos suariztas @BigBoss

1 me gusta

Tenes razon blopa. Seguro es mas inteligente el que escribe terrible parrafo a un 4 de copas como yo jaja. Relajate y gozá boludin. O hacete ortiar

3 Me gusta

Yo tendría que ser Mod, mi palabra sería la unica que valdría… digo, sería muy respetuoso de las opiniones de los demas…

1 me gusta

Barco roto , va a ser titular el miércoles

Vos estás drogado no? No estábamos comparando nada kjjjjjjj estás muy mal

Cómo viene “el líquido”?

@Mati125

1 me gusta

A Botecito.

1 me gusta

Haciendo estragos en las redes rivales

HJajajajaajjjajajajaj

3 Me gusta