Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Tengo el presentimiento que vuelve, juega 4 o 5 partidos y se lesiona de nuevo, ojalá me equivoque

2 Me gusta

¿1 mas?. La va a estirar hasta despues de los partidos contra Boca, o va a volver y se va a lesionar nuevamente para evitar jugarlos.

2 Me gusta

Poco se habla de que gracias a la lesión de Suárez, Álvarez pudo sumar más minutos y consolidarse en el 11 titular (?).

1 me gusta

Con la cantidad de jugadores ofensivos que tenemos ahora, nadie va a pedir al Líquido creo yo jajaja

2 Me gusta

De dónde viene lo de decirle líquido?

Porque tiene líquido en la rodilla que le impide jugar, a tal punto que ya es imposible tratarlo porque la consistencia de su organismo entero se volvió líquido. Lo que nosotros vemos no es una persona, es una capa de sedimento que imita a una persona pero que por dentro carece de consistencia. Fijate que no pestañea ni tiene expresiones faciales, eso es porque su cara está hecha con esa película de sedimento como si fuera un muñeco de cera, pero en realidad es todo líquido.

14 Me gusta

El Gula por lo menos era nuestro amuleto, en cambio este…

2 Me gusta

Pero si desde que de lesionó, hasta ahora, ganamos 2 títulos.

Está vivo este tipo?

2 Me gusta

Está la mujer cantando en Cosquín. Con razón vive lesionado.

3 Me gusta

La misma cara que los milicos que me cruzaba en el tren con el uniforme de civil yendo al liceo militar kjjjjj

3 Me gusta

Ojalá fuera así. Por desgracia hay muchos hinchas en Twitter pidiendo a rabiar por el regreso de Matías “controles orientados” Suárez

4 Me gusta

Ya es un ex jugador, no vuelve más, cierren.

3 Me gusta

Sumiso Suárez! Bienvenido a la enfermería KJJ

3 Me gusta

Que se dedique a cantar con la mujer

3 Me gusta

Recuperate, q tengo la sensacion q este semestre t vamos a necesitar.

Mamita. Nunca mejor puesto el apodo de Liquid Suarez. Vive roto este hijo de puta

5 Me gusta

Se recuperaron TODOS y el sigue apartado del plantel, está el rumor de que va a probar un poco y si no se siente bien, se retira. Al final la info del bobo de Humene no estaba tan errada, recuerdo cuando pasó lo mismo con Mora y había silencio por parte del club.

8 Me gusta

Peña Biafore con tornillos en la rodilla, va a volver antes

14 Me gusta

Se va a ir Alvarez en junio este va a seguir lesionado y algunos periodistas van a seguir diciendo: ojo eh que River tiene el reemplazo de Álvarez en Suárez ojo eh que era el mejor jugador de argentina hace un año

11 Me gusta