Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Lo q quieras, el q mas sacó la cara x el equipo.

Otra vez lo mismo.
No tiene caracteristicas para ser la manija del equipo.
Le sacás la presión y es un tipo que erra 99 pases de 100.

1 me gusta

Tal cual. Mejor usar buenos argumentos, como las virtudes ocultas y el trabajo invisible. O decir que hace 2 años hicieron algo bien (como vs atlético de Tucumán). Esas son las verdaderas perlas del fútbol. Saludos a tus compañeros de cueva delacrucista.

5 Me gusta

“La manija” no necesariamente tiene que ser uno. Aunque lo ha hecho a veces, por el desarrollo del partido. Para mi le da, el tema es cuando quiere encarar; ahí es cuando pierde más pelotas.

Un jugador de River con todas las letras no puede malgastar el mano a mano que tuvo vs palmierdas.
Lo demás son boludeces para la gilada.
Algo más concreto que ese ejemplo no hay

3 Me gusta

Voy a aclarar para los boludos que creen que “tóxico” es una acusación sin fundamentos.

“Tóxico” es un concepto sintético, es lo opuesto al verso de “virtudes ocultas que no todos pueden ver”, sería como "falencias evidentes que algunos prefieren ignorar, en pos de realzar las virtudes (ocultas, refinadas, para “entendidos”).

Tóxico resume lo siguiente: el jugador, en apariencia, muestra cualidades permanentes que no lo son. Tales cualidades, mostradas mayormente en momentos de escasa presión o necesidad, les valen la confianza del dt, quién arma un equipo en torno a ellos, pero luego esas cualidades desaparecen en los momentos de mayor tensión competitiva. Resultan tóxicos porque dan una falsa sensación de haber encontrado el equipo, pero justo cuando más necesitas que aparezcan los protagonistas, se borran y entonces lo que hiciste es construir un equipo con cimientos débiles. Se cae a pedazos en el momento crítico y es por culpa del carácter del jugador que supo demostrar en el entrenamiento y no lo llevó al momento clave.
Eso es ser tóxico, te intoxica el proyecto del año, por generar falsas proyecciones a futuro.

11 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1476623110304681987?t=PuqW9grar1mxo04SJcZhFQ&s=19

Igual es cavala, hay que tener un roto en el plantel como en 2018

1 me gusta

No Matu, no!

si-bueno-quien-tiene-hambre-meme-jurassic-park

6 Me gusta

2015 también

y eso?

mora

2 Me gusta

Una lastima si se retira. Hoy no lo veo como titular pero es una alternativa de lujo para completar el plantel.

2 Me gusta

igual un plantel queda un poquito grande cuando solo estaba roto 1 y scocco recien empezaba a romperse

no es de los que mas me gusta, pero me gustaria seguir verlo jugando, es desequilibrante y capaz algun dia hay tormenta y mete un gol importante

1 me gusta

Se empiezan a alinear los planetas…

2 Me gusta

No olvidar que es un tipo casi reconocido por todos como segunda guitarra pero a la vez lo tienen como el jugador de más calidad del plantel. Cero coherencia.

Le defienden sus rendimientos poco autosuficientes arriba, que te haga ganar el partido por sí solo en campeonatos que importan.

No recuerdo a otro jugador importante en ofensiva semejante aberración de justificación.

Teo, Mora, Piscu, Sánchez, Alario, Driussi, Pity, Nacho F, Scocco, Pratto, Quintero, Borré o Julián nunca fueron defendidos de que necesitaban estar acompañados porque ganaban los partidos por sí solos cuando más importaba.

2 Me gusta

kjj que partido ganó borre solo si es mister goles que no sirvieron para nada

1 me gusta

Gremio te manda saludos

gol en contra

2 Me gusta

Los datos y estadisticas dicen que entre sus goles se encuentra el de gremio.

Datos, no opiniones

1 me gusta