Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 3)

estas en pedo, yo teniendo 40 y con guita no me moves de la categoria “teen, barely 18 o barely legal” !! :joy:

1 me gusta

Gran calidad tenia el Liquid Snake lastima que esta todo roto como Solid después que le explotara la bomba en el helicóptero en The Phantom Pain

3 Me gusta

Que cara dura este gordo chanta y los mogolicos de instagram tirandole la goma

6 Me gusta

Parece que lo quiere Racing de Córdoba para la próxima temporada!

Hay Líquido para rato carajo! mucho mejor que Conchita Colirio en mis libros!

5 Me gusta

Qué es de la vida de este?

Hijos de puta, vi el tema entre los recientes y pensé que había un rumor de que volvía esta momia, hacen asustar al pedo.

4 Me gusta

Fenecio?

Te imaginas los muchachos de alta italia como lo van a tratar cuando lo vean mas gordo que un camionero kjjjj

3 Me gusta

jodeme!! como me persigue este hijo de puta loco.. andate a general paz junior la concha de tu madre..

4 Me gusta

ajajaja andás por Nueva Italia amigo?

1 me gusta

naci ahi, vivi ahi, fui a jardin a colinia de vacaciones y jugue en infantiles en racing..

1 me gusta

.

14 Me gusta

al lado de colidio, salas, borja este es Romario, crack en mis libros.

1 me gusta

Sinceramente me gustaría que unión pierda y que barracas gane por más de un gol, para que los tengamos que enfrentar y los eliminemos, y que si nos eliminan con trampa quede bien escrachado el impresentable de tapia.

1 me gusta

ajajajaaj no sabía que estaba en la copa Potrero! ese es el equipo de Julián Álvarez, le puso un nombre horribleeee

2 Me gusta

Me genera una violencia ver a los hinchas pelotudos de River en Instagram o twitter reivindicando a este hijo de re mil putas que no apareció nunca en las importantes, se puede ser tan ignorante del futbol?

14 Me gusta

es uno de los idolos maximos de los 2.0 junto con De la Cruz y Colidio

10 Me gusta

No te olvides del mapuche

7 Me gusta

No sé lesiona más desde que lo dejo la jermu o sigue siendo el líquido?

Jijodebuta como así que está jugando la copa potrero? Pensar que si Demichellis no lo borraba seguro cuando llegó Gallardo le renovaba a esta lacra

7 Me gusta