Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Sinovitis is the real MVP

12 Me gusta

Ayer le encontraron su lugar.

10 Me gusta

Espero q la misma cagadera que le agarró en la recta final del torneo q nos cagaron en Tucumán.

image

24 Me gusta

El de atrás parece Adriano

2 Me gusta

Ya esta capo, retirate y deja de joder

1 me gusta

Cagamos fuego, el Diablito Echeverri lo tiene de referente y lo vuelven loco sus controles europeos, que alguien lo encamine al pibe por favor!!! :smiling_imp:

-¿A qué jugador de River tenés como ejemplo a seguir?

-Mi referente es Matías Suárez, me gusta muchos los controles que tiene y los movimientos que hace. Es un gran jugador y es un ejemplo para aprender cosas.

3 Me gusta

Jajajjaajaj como va a ser tu referente Matías Suárez. Tiene que ser broma.

4 Me gusta

Es un equipito de morondanga como los que te gustan, así que mínimo 2 goles y 3 asistencias Mago, si no andate a la reconcha recalcada de tu madre.

3 Me gusta

No es ningún boludo el pibe!! :grimacing:

1 me gusta

image

1 me gusta

Lo que no entiendo es porque en liberos vs o el reto de los 90 segundos todos dicen que es el mejor jugador del futbol argentino. Hay algo que no estamos viendo o son todos bielsistas. O el futbol argentino tiene un nivel bajisimo

2 Me gusta

bueno se sumo de 3. Hay qye mejorar un monton

Un ex jugador

1 me gusta

ex goleador de equipos chicos

Un partidazo del MVP del fútbol argentino, que hombre

2 Me gusta

Entró MS7 y ganó el partido.

MASTERCLASS

1 me gusta

El jugador mas sobrevalorado de la historia del fútbol argentino? De River seguro

9 Me gusta

Entro y no paro de equivocarse, pero participo en el gol, en resumen, por favor andate de este enorme club, pedofilo del gol.

7 Me gusta

Suarez hizo en 10 minutos lo que Benja no pudo hacer en una hora, abrir el partido