Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Y encima además de lesionarse, ahora lo contagió de sinovitis a Armani. Es un hijo de remil puta.

7 Me gusta

Que te pareció el ataque de River contra Tigres?

Coherente con un doble 5 Krane-Ponzio y un doble 9 Alario-Cave. Cero elaboración y generación de chances. Mucha contundencia.

Algún desborde de Bertolo y nada más, sacando la magia de Vangioni.

2 Me gusta

El mati vs Flamengo :

  • 0 gol
  • 1 pase clave
  • Pases correctos 54%
  • 9 pelotas perdidas
  • 1 duelo ganado de 5
  • 1 duelo aereo ganado de 8

El 9 que hacia perder al Mati:

  • 1 gol
  • 1 pase clave
  • 77% pases correctos
  • 5 pelotas perdidas
  • 3 duelos ganados de 9
  • 0 duelos aereos ganados de 4
6 Me gusta

Es que el problema es que Suárez es referente de ataque. Bajo el ala de Pratto, Suárez rindió y le gusta ese rol de acompañar y no de llevar la lanza.

Contra paraNaense creo que el segundo gol que mete Pratto, el pase que le mete Suárez es uno de las mejores asistencias que ví.

Yo nunca lo volví a ver, pero recuerdo en el partido darme cuenta lo pecho de Suárez.

Recuerdo que Suárez muchas veces tenia jugadas con pelota en el pie dominada y espacios, mano a mano con un defensor, flamengo dejaba muchos espacios y jugaban mano a mano.
Y el témpano de hielo de Suárez no se animaba a encarar, o volvía hacia atrás o se la llevaba para los córners.

Recuerdo que una sensación que me quedo es que si jugaba Scocco o un delantero sin miedo al arco en esa final, un gol más metiamos seguro.

4 Me gusta

Cagon hijo de puuta

1 me gusta

Me hace más mierda llegar a esa conclusión porque significa que hasta sin atacar podríamos tener 5 Libertadores. La puta que me parió

1 me gusta

Como salta la data loco!!! hay que difundir esto en twitter, que los hinchas empiecen a despertarse. #NuncaMas

3 Me gusta

Suarez no jugó casi nada con Pratto al lado, cuando lo hacían Suarez en muchos casos entraba desde el banco porque recien llegaba. Suarez llega en enero 2019 y Pratto se rompe en mayo 2019. En la Recopa entró desde el banco. El titular era Borre.

1 me gusta

Flamengo no dejaba espacios. No en esa final.

En esa final recuerdo fácil 3 jugadas dónde Suárez se iba solo contra un central, jugando mano a mano.

3 Me gusta

El jugador “europeo” (?

2 Me gusta

Claro, lástima que la pelota estaba en los pies de matu en esas jugadas

3 Me gusta

2 duelos ganados de 13. Ah pero Scocco no se ajustaba a la exigencia del Muñeco.

8 Me gusta

La concha bien de tu madre capitan frio

Mas te vale que juegues y metas un gol contra la mierda ex club y no te hagas el lesionado una fecha antes

5 Me gusta

Vuelve la magia (?

4 Me gusta

hoy la rompe toda el MVP

saquen cap

1 me gusta

Fresco!

1 me gusta

Gran CONTROL hoy del MVP del fútbol argentino!! de Julián Alvarez

10 Me gusta