Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Cuando juega Suárez somos un desastre igual, ahhh pero desastre con una calidad tremenda papá!!!

3 Me gusta

Todos los partidos importantes se pierde por lesión, parejito eh, no le erra

3 Me gusta

Masita Suarez

5 Me gusta

Masida suares

2 Me gusta

Goles de Braian Romero a Independiente: 1
Goles de Matías “el Matu” “el mágico” “el ilusionista” Suárez a Independiente: 0

Buenas noches.

10 Me gusta

No vuelve nunca este cagon. Ahora que juguemos con Sacachispa vuelve seguro

4 Me gusta

Masita Suaves

9 Me gusta

Jugamos igual de horrible. Ahhh pero esos komtrolez oriemthadoz ohhhhhhhhhhhh

2 Me gusta

Como no se va la mierda este inservible hijo de mil puta.

4 Me gusta

Camino a ser Mora 2.0

1 me gusta

¿2 veces campeon de Libertadores?..

14 Me gusta

Y tiene varios goles importanted Morita encima.

12 Me gusta

¿Goleador del equipo en dos Copas internacionales importantes que se terminó campeón y eliminó a Boca?

13 Me gusta

Mora sin ser de mi mayor gusto fue 150 veces mas que este pechito. No era crack pero se ponía la pija

15 Me gusta

Que generoso que es el fútbol viejo, hacerle un gol a Guaraní hace que los 2.0 te idolatren. Si hubiesen visto a Salas o a Crespo les explotaba el cerebro.

1 me gusta

Yo los vi a ambos. Y nadie dice que Mora es idolo ni que fue mejor jugador que Crespo o Salas, sino que fue mucho mas importante que Suarez. Mora fue clave en Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.

De hecho, podría usar tu misma falacia y reconvertirla en: “idolatran a Suarez porque no vieron a Ortega”.

4 Me gusta

Yo lo banco a Suarez porque literalmente es el único que puede cambiar la ecuación. No tenemos más el plantel de antes.
Suarez cuando tuvo un 9 como la gente al lado marcó al diferencia y nos dio una recopa, cuando tuvo que jugar con el suplente de este empezó a pechear según ustedes.
Raro, porque dejaba mano a mano a un compañero por partido. Los que pecheaban eran los que se comían los goles abajo del arco

2 Me gusta

Jamas “cambio la ecuación” en un partido importante. Y no nos dio la Recopa Sudamericana, fue Pratto la gran figura.

2 Me gusta

Pratto agarro la pelota atrás de mitad de cancha y se gambeteó a toda la defensa brasilera o fue Suarez el que encerrado entre 3 rivales le dijo toma y hacelo?

Parecido al otro día con Mineiro, con la salvedad de que Alvarez erró el mano a mano

2 Me gusta

Pratto en ese partido tuvo una que arranco en la mitad de cancha y se guapeo todo hasta el area rival.

3 Me gusta