Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Exacto, también pasó con las amenazas a la mujer de Lanzini y terminó funcionando (nos salió mal al final)

10 Me gusta

Buen jugador pero pecho frio. Desde Lima había que dejar de confiar en él. Se festeja su salida.

5 Me gusta

Por favor…

Que bueno que se fue, faltan unos cuantos pero ya se va sintiendo distinto el aire

3 Me gusta

Moraleja: hay que putear y putear. Se terminan yendo

5 Me gusta

Hay que seguir puteandolo para que no piense que puede aportar desde otro lado

26 Me gusta

El mejor refuerzo del mdp, su salida… hasta nunca CAGON

9 Me gusta

No puedo creer que ya dejó de robar este ñoqui, hace 3 años que debería estar afuera

4 Me gusta

Al fin metió dignidad

5 Me gusta

buzzito

7 Me gusta

Me juego la pija a que fue el mismisimo @Sacapunta , gracias por tanto sonic, encima seguro le terminaste quemando el auto igual para que el mensaje quede claro.

8 Me gusta

Despues le mande otro msj que le iba a depilar la cachucha con los dientes y ahí le gusto un poco mas.

5 Me gusta

No sabe como es la bandera de River…

27 Me gusta

Si es hincha la Ribera, cómo va a saber cómo es la bandera de River. La cantidad de bosteros encubiertos que tenemos en el plantel y la dirigencia es catastrófica.

8 Me gusta

Gracias al florito y twitter se fue esta lacra. Vencimos

26 Me gusta

Despertando del sueño, al final era verdad que se iba el lastre chupador de vergas este

6 Me gusta
12 Me gusta

Toda mía hijos de puta, me lo crucé acá y le di una “charlita” porque no quise mandarle a los muchachos, solamente le di una advertencia y parece que sirvió, al toque se confirma que no renueva, me parece que llamó desesperado al armenio pidiéndole que baje todo y que se las toma…

6 Me gusta

12 Me gusta

Y como mierda no va a estar feliz de cobrar millones y millones por no hacer un choto.

Estos municipales vip del orto encima se quejan

14 Me gusta