Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Algunos se estan despertando.
image

23 Me gusta

Cuando se “retire” se vienen su despedida en el Monu?

• ojala que no
0 votantes

Estan haciendo mierda al club, como carajo puede ser que le renueven a este hijo de puta, no jugo ni 10 partidos en 3 años, esta robando como el mejor y nosotros le seguimos renovando? Cada vez peor.

2 Me gusta

Era renovar a los juveniles, el modelo riquelme llegó al club

11 Me gusta

Activen tw y a putear YA viejooooo

3 Me gusta

Nos cagamos de risa del consejo de simios, pero River es muchísimo peor.

11 Me gusta

Parafraseando a Darín en 9 reinas: “Este club se va al carajo hermano”

6 Me gusta

Le renuevan a este y no a Mammana qur lo rajan como una rata???
Mammana es un pibe de laa inferiores, hincha de River, puso guita de su bolsillo para venir y aparte lo boludearon pagandole un contrato bajo, pero no, prefieren insistir con este roto

Y otra cosa, lo de jugador diferente es mientras estes bien físicamente y seas joven…cuanto años tiene?? No mas preguntas, la fiscalía se retira

4 Me gusta

La cara de chanta que tiene lo pinta de cuerpo entero.

Nunca me gustó este sobrevalorado del orto, cagón y chanta.

Cantidad de criticas y puteadas me comí de sus defensores. Anti Riverplatenses hijos de puta.

14 Me gusta

Madrid nos destruyo a nosotros.
Ni para burlarnos de boca con riquelme, estamos peor

7 Me gusta

Es tendencia en Twitter el #NoaSuarezenRiver, con Zucullini funciono, pero por más que desde mi cuenta en Twitter estoy spameando ese #, tengo muchas dudas de que con esta lacra funcione.

Zucullini era un burro que no le daba para la camiseta de River, pero por lo menos siempre estuvo bien fisicamente y no nos parasitó, supo irse entretodo con altura, a diferencia de este ladrón de Suárez, esté ya nos vio la cara de boludos y aprovecho para quedarse a robar con una rodilla echa mierda

15 Me gusta

O sea digamos si yo estoy laburando para una empresa, veo que no cumplo ninguno de mis objetivos, que fracaso en todo lo que me asignan, que no doy el talle para el puesto, renuncio y me busco otro laburo, no me gusta sentirme un parásito. Este tipo no tiene dignidad, como todo cordobes.

2 Me gusta

No pago más una puta cuota de este club

4 Me gusta

Los 2.0 son capaces de desvirtuar con Lucho Suáre

4 Me gusta

¿Donde es esa empresa?

Habria que investigar que pasa acá, en cualquier club serio esta basura no dura 2 años, aca ya lleva 5 y le renuevan.
Aca estan choreando o algo turbio.
O realmente es mufa y por eso las altas esferas que manejan el futbol obligan al club a tenerlo a este parasito para que no se gane la copa y asi se arreglan los torneos.
Ya estoy pensando todas las probabilidades posibles, ya dentro de poco quien sabe qué pensaré.

12 Me gusta

La-pi-da-rio

8 Me gusta

Quien es el representante de este parasito municipal asqueroso y mufesco?

4 Me gusta

Dale cheeee todos a tw #NoASuarezEnRiver

4 Me gusta

No puedo creer lo de este ladrón, cuándo se van a manifestar los “hinchas”?

3 Me gusta