Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Jamas me cansare de decirlo…

LADRON

L
A
D
R
O
N

3 Me gusta

no eran 500 palos verdes por año?

Ni si quiera tiene la decencia de estar bien fisicamente. Siendo siempre fisionomicamente flaco tiene mas cadera que wanchope el muy hijo de puta. Posta que no entiendo como pueden robar tanto

8 Me gusta

Está gordo, vive lesionado, nunca nos hizo ganar absolutamente nada, no recuerdo que aparezca en momentos importantes…

Pero ahí va, el “crack” de las foquitas que miran fútbol con el culo y prefieren que este energúmeno siga robando en el club. River cada día más bostero.

12 Me gusta

Quiero creer que no, porque el pasante demuestra partido a partido que es un boludo que no sabe hacer los cambios, aunque todo puede ser, se habla tan poquito de lo que pasa puertas adentro… Carrozza dijo que se habia enterado de un par de cosas turbias por decirlo de alguna manera que estaban pasando en River y que lo iba a ir contando. Va a haber que estar atentos a los “outsiders”, al menos los pocos que hablan de River de vez en cuando, porque no lo quiere contar nadie.

4 Me gusta

Está más gordo que Chanchope el paralítico este… ladrón de mierda.

6 Me gusta

Ladrón y la gran conchísima puta madre que te parió, pedazo de basura HIJA DE PUTA. Basta de este hijo de re mil putas, DEMICHELIS la concha de tu hermana pelotudo de mierda

3 Me gusta

Si esta PIEDRA MUFA PERDEDORA sigue el año que viene dejo de ser hincha de River.

13 Me gusta

jajajajaj ayer me hizo acordar a la semana pasada cuando fui a ver al senior está en la misma velocidad

2 Me gusta

todas mal hizo por buscar siempre el lujito
andate a la concha de tu madre cordobés perdedor

3 Me gusta

Retirate por favor

6 Me gusta

La única buena de que haya entrado ayer es que se terminó la poquísima chance de que le renueven. Imaginen si hacía un gol empujandola debajo del arco, tenías a todas las fans excitadas pidiendo 2 años más de “jerarquía Suárez”.

Chau, en unas semanas se termina la mentira de este chorro cagón.

16 Me gusta

Terrible ex jugador, daba verguenza ajena verlo intentar jugar. Mora hoy es mas que este

2 Me gusta

Millones de años luz

25 Me gusta

Desastre este tipo no hizo una bien ayer, ese pase al medio que tira mal cuando estaba solo borja en el medio es para matarlo.

1 me gusta

Dicen que a fin de año se va.
Ojala no sea opereta.

“Matías tiene mucha jerarquía, en un partido en el que el rival iba a replegar. Hoy apenas hicimos el segundo gol sabíamos que el rival se iba a replegar. Sabiendo la técnica que tiene Matías, él hace cosas diferentes, por eso opté por él. Matías se sigue entrenando y sigue compitiendo por un lugar”
miren lo que dice caprichito

1 me gusta

la cara de un tipo que sabe que va a robar 1 añito mas
image

10 Me gusta

olvidate, ayer en la transmision dijeron q todavia no esta definido si renueva o no.

3 Me gusta

imposible que se vaya el idolo de carton e integrante de la mesa de los 7, hasta mauro diaz era menos pecho que este muñeco

10 Me gusta