Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Intrascendecia pura. En Diciembre un shot en el orto.

2 Me gusta

Primer cambio gastado en este mugriento de mierda.

10 Me gusta

Hijo de puta deja de robar

4 Me gusta

Este sorete se va a quedar a robarnos un año mas. Estas cosas solo pasan en River

2 Me gusta

Sos un hijo de puta, ladron, chorro, ojalá te impacte un misil sionista en las rodillas AH NO PARÁ

1 me gusta

Ojala te cagues muriendo y la puta de mierda de tu señora quede cuadriplejica en la esquina del Monumental asi todos los hinchas podemos pasar y mearle la cara, pedazo de pelotudo

1 me gusta

Como le roba al club esta sangijuela del demonio

3 Me gusta

Me hace muy mal ver a este tipo con la de River. Se canso de hacer todo mal y encima nos damos el lujo de desaprovechar a dos jóvenes como Solari y Colidio (que tienen una actualidad mil veces mejor que la de este engendro) y pibes de las inferiores. Si le renuevan me inmoló con una bomba el día de la firma.

4 Me gusta

El Insaurralde del futbol. Andate ladron

2 Me gusta

Ojalá esté hijo de puta se vaya, pero las focas de mierda que tenemos van a lograr que se quede robando este chupa verga

3 Me gusta

Mete un golazo de media cancha contra Buracan para quedarse un 1 año más okkk?

¿Hasta cuando va a robar este tipo?

1 me gusta

La contratación de este cordobestia fue lo peor que le pasó al club

11 Me gusta

Lo de este tipo ya no tiene nombre. No pasa en ningún otro club del mundo.

11 Me gusta

Dios mio, si este tipo no se va del club en diciembre, que hamas tire una bomba atomica en el medio del monumental y se extinga este club

5 Me gusta

La culpa no es de Suárez…

2 Me gusta

La jugada que Colidio desbordaba por izquierda y Suárez se corría hasta casi meterse en el banderín del corner fue el colmo

4 Me gusta

Cada 10 partidos en la camilla te juega 1 para despues volver a la camilla otros 10. Asi lleva 2 años ya.

Encima el partido que juega no aporta absolutamente nada y le saca el lugar a un compañero que puede estar mejor.

Como se está haciendo odiar, y ni colorado se pone eh.

5 Me gusta

Ya esta oreja, no da para mas, qntes jugaba cada 10 partidos pero te metía un gol o asistencia, hoy ni eso, es mas empeoro al equipo.

como se extraña las epocas que este hijo de mil puta vivia roto y ni estaba convocado

3 Me gusta