Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

“Hijo de puta, ¿justo hoy me pones?, con lluvia, el partido 2-0 abajo, era la semana pasada, la re concha bien de tu madre”.

11 Me gusta

Nunca me cansare de decirlo…

LADRON!!!

3 Me gusta

como me hizo cagar de risa cuando entro en cancha. este es otro que es menos en River que el muerto del braian, nunca ganamos nada con este siendo importante, y hace 3 años que se debio retirar

6 Me gusta

Pensar que este tipo debe tener uno de los mejores contratos del plantel y no juega hace años. Ladrón es poco.

7 Me gusta

Este se queria ir y demichelis le pidió que se quede

1 me gusta

Si viviéramos en los tiempo donde los héroes existían a este tipo ya un hincha de River le hubiera descargado una salva de escopeta por ladrón, pero vivimos tiempos oscuros y tibios donde los héroes que hagan justicia por mano propia ya no existen

5 Me gusta

Para poder matarlo primero tiene que estar vivo

7 Me gusta

90 minutos vs Flamengo jugó esta basura. Perdiendo y perdiendo duelos vs Filipe Luis.

Mucha coherencia en los resultados de los ultimos 4 años bancando a estos ladrones y cagones en el club.

8 Me gusta

Tranquilos, con arsenal de local va a cerrar muchos ortos, con un golazo para el 4-1 final.

6 Me gusta

Ayer lo metieron para hacer enojar al hincha, no hay otro motivo.

6 Me gusta

Que chorro hijo de puta como no tenés dignidad y te vas.

4 Me gusta

Es una cargada, estás viendo que entra y es como que te están descansando en la cara…hay que ser hijo de puta viejo.

3 Me gusta

No esta lejos que haya sido asi, pero el pasante seguro que se dejo comer la oreja por los que dicen que este tipo es un “delantero de seleccion”

Hijo de puta, no ganaste nada importante pero sos intocable. Lo mismo que el otro hijo de remil puta de delacruz. Que clima de mierda hay en el ambiente river.

4 Me gusta

Hasta cuando este delincuente? hace MINIMO 2 años ya tendria que haberse ido del club y todavía sigue choreandonos y mufandonos con su perdedora presencia antilogros antialegrias

13 Me gusta

27072469_1100176963455286_8923663829473843540_n

8 Me gusta

Con los controles de hoy le renuevan por 2 años.

Matamos 2 pajaros de un tiro

2 Me gusta

27072469_1100176963455286_8923663829473843540_n

10 Me gusta

el gol que se erraba el burro este mamita, hijo d mil puta

4 Me gusta