Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Va al banco el liquido? Tengo una corazonada de que mete el 1-2 en tiempo agregado.

8 Me gusta

Insólito que siga este tipo en un club como River. Bah, del 2019 hasta acá todo es insólito, así que nosé de que me asombro. Volviendo al ñoqui este, lo único bueno es que ya son sus últimos dias , se festeja fuerte y banana

5 Me gusta

Como sigue robando este tipo, si hoy lo ponen mas vale que hago algo importante porque ya no se lo banca mas

3 Me gusta

Preparen las camaras y el drenaje del Mâs Monumental, hoy hay función estelar de matias sexuarez

4 Me gusta

Si se da el milagro de que haga el gol de la victoria hoy, me pongo de perfil su foto por 3 meses, y no lo puteo nunca más.

7 Me gusta

Ya veo que le anulan otro gol mal por el VAR kjjjj y siiii, típico del buen River

1 me gusta

Deja de robar hijo de puta. ahora ya ni siquiera entra los últimos 5 minutos. Es el final del líquido

2 Me gusta

No entro a fantasmearla y river gano. Coincidencia? Not in my books

3 Me gusta

Partizado.

2 Me gusta

Cada vez juega menos. Y yo no podría ser más feliz.

7 Me gusta

Ahora no te rompes las rodillas nunca no hijo de mil puta?

Te voy a matar a vos y la puta de tu señora. Tus hijos se van acordar de mi el resto de su vida.

8 Me gusta

Cuando se va a romper esta basura? No puede correr y sigue jugando!!!

2 Me gusta

Bien hoy burro

Calidad

2 Me gusta

Qué delicia el pase gol, troesma. Y qué lástima el gol que no valía, otra preciosura.

2 Me gusta

50 años de profesional y todavía vive enganchado al off side

2 Me gusta

El mejor jugador del fútbol argentino

4 Me gusta

Ya ni odio le tengo, me da lastima… se arrastra

5 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ son unos hijos de puta en este foro.

2 Me gusta

La vida es una mierda porque tenés a tipos como Pepe Sand que son de roble (por lo duro y tronco) y a este que tiene la categoría de un crack con el físico de un wichi. Una pena realmente.

13 Me gusta