Tu jermu un diez de diez igual
No va a jugar un carajo, pero del club no se va más, olvídense.
¿Cómo puede ser profesional cobrar por no jugar?
Profesional de su parte sería retirarse y dejar de sacarle plata al club por no hacer un carajo.
tene en cuenta que lo dice un tuitero que vive con las rodilleras puestas de tantos petes que le hace a los jugadores, un boludo importante
Ñoqui hijo de mil puta, de seguro este finde te la pasaste bailando en las peñas de tu señora, hijo de mil puta, que parasito que es este tipo por el amor de Dios
Basicamente quiere seguir cobrando de arriba, es un hijo de mil putas. Hasta lollo y larrondo tuvieron mas dignidad. Lo peor es que ves en Facebook y tiene mas Banca que ortega. Que es un supercrack, que hay qué Bancarlo etc. Mientras sigamos con el club de amigos nadie se va a ir. Yo fui a su IG y lo ree cague a puteadas.
Como odio a esta basura inmunda, juro que lo veo por la calle y lo escupo
Lo que no entiendo es el sentimentalismo…tendrá tecnica, lo que quieras…y? De que sirve tener un tipo parado? Para eso somos todos buenitos y que vengan todos a retirarse acá, total son buenas personas.
Da mucha bronca leer en redes sociales el “Mati”, “jerarquía” y varias boludeces más. El otro día uno puso “Hay que respetarlo y darle la oportunidad después de todas las alegrías que nos dio”, y no fue irónico.
Son los típicos 2.0 que llevan cartelitos con corazones al monumental, esa gente está arruinando al club.
La única alegría que nos da este cuartetero despreciable es cuando se le humedece la rodilla y no juega por uno o dos meses
Insólito el aguante que tiene en Twitter e instagram. Qué partidos ven viejo
Encima le dió la chance a la mujer que vuelva a continuar la carrera del cuarteto y esta va y lo gorrea (posta).
Un solo minuto que se lesione en el torneo y hay que retirarlo.
No puede jugar, no se quiere ir y no lo quieren echar. Increible.
el responsable es el tarado de Demichelis que no le quiere dar salida, porque tranquilamente el como cabeza del grupo puede exigir que el que no esta al 100% no puede ser parte del proyecto y listo, es muy sencillo.
No me gustan para nada las decisiones de demichelis. Muy poco determinado. Está pelotudeando con un plantel grande donde muchos no dan la talla.
Larroto 2.0? Que castigo
Bueno… este tipo se va a quedar a cumplir contrato hasta fin de año y la dirigencia esta decidida a tirar la plata a la basura, yo lo unico que espero es que no juegue nunca, así parece que no esta en el club.
Me estoy peleando mal en Face por este tipo. El argumento es que seguro es mejor que yo jajaja. Están muy mal
Si no vas a la clínica una vez por mes ya sos más que Suárez (?)
Metal Gear: Liquid Suarez
Nos burlábamos de los hinchas de CASLA por el amor a los hermanos paraguas cabareteros y nuestros hinchas idolatran a este cagón y a DlC