Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Insoportable el endiosamiento de esta lacra, no se aguanta mas, un parasito que cobra un dineral por jugar un puñado de partidos al año, que pedazo de hijo de mil puta. Al menos DLC que es un pechofrio juega varios partidos, pero los juega, con eso es suficiente para recuperar algo de lo invertido en el negro de mierda ese, pero con este tipo es PERDIDA TOTAL, el combito de DLC-Suarez arruinaron totalmente a River, desde que estan estos 2 que no jugamos a nada, el año que se la pasaron lesionados fue en 2021 y justamente fue el ultimo año donde fuimos algo competitivos. No nos vamos a sacar mas de encima a estas 2 lacras acaso?? Que sufrimiento realmente

13 Me gusta

Parecen los asesinos de las películas de terror.

matias ponete a entrenar y deja de escribir en el foro, hijo de puta

4 Me gusta

la concha de tu madre deja de robarle al club, cornudo hijo de mil puta. a tu jermu se la mueven todas las noches

7 Me gusta

La verdad es que si se recupera de su lesión, que se quede y le haga goles a los aldosivi, sarmiento, etc. Calidad tiene. Después para partidos desicivos al banco.

Solo si se recupera de su lesión, los últimos partidos era una momia.

osea queres q cobre fortuna solo para hacer 10 goles intrascendentes en el año?
nadie discute su “calidad” pero si vive lesionado, desaparece en los partidos chivos y es de los mejores pagos del plantel…

5 Me gusta

Si se puede hacer, o le ofrecería un nuevo contrato por productividad o rebajarle el sueldo.

Después si, tenemos un torneo de cientos de equipos como aldosivi, sus goles a esos equipos sirven. Después ya sabemos que en las importantes se borra, al banco en esos partidos.

Desde lima vengo diciendo que este tipo es un cagón, hoy no nos sobra nada. Si se recupera de su lesión, puede ser útil

1 me gusta

Este llega a pisar cordoba y los de belgrano le llenan el pecho de plomo. Los dejó en banda cuando se fueron a la B y ahora los mea hasta estando todo roto.

Y a nosltrls nos seguira choreando 1 año mas. Y seguramente le renueven oootra vez y asi hasta los 40 igual que pingola.

Terrible como edtan vaciando al club con estos clavos eh. Te la venden de buenas personas pero ninguno tiene la dignidad y la “grandeza” de rescindir su contrato despues de dar asco durante un tiempo prolongado

14 Me gusta

La garrapata esta se queda porque belgrido no le puede pagar ni un 20% de lo que percibe.
Ayyy Zeus querido el 2023 que se nos viene, la re putisima madre que los parió.

12 Me gusta

“El oreja” le dicen al hdp este??? Yo no se como hay gente todavia afiliada al club y pagando el carnet, imaginate pagarle el sueldo

10 Me gusta

Por lo visto en el 2023 va a seguir este , pirez , herrera Gomez , paulo diaz , etc , si no sucede un milagro pasara lo mismo en el 2023 que mal , ni carlo ancelotti hace jugar bien a estos perros , toda de Gallardo traer tanta falopa y encima se lavo las manos …

4 Me gusta

16 Me gusta

Otro año más con la caras de la derrota y la “grandeza”, este, DLC y pindonga, desde 2019 con estos clavos, van a ser 4 años que nos amargan, se nos va la vida así

14 Me gusta

Sigue la mufa en River…

4 Me gusta

Al final se queda este roto hijo de mil puta, es increíble

6 Me gusta

Es un año de muchas malas noticias. Y faltan 2 meses aún…

9 Me gusta

Este club es el club de la beneficencia es increíble, cualquier jugador puede venir a robar a regalarle campeonatos al rival a pelotudear todo el año, y acá se lo va a apludir y felicitar, váyanse todos a la reconcha se sus madres hijos de puta

8 Me gusta

Sos de manual hermano, los fusilás a Armani y a Borja por el partido con Rasin pero a este que es más bostero que la Raulito lo bancás?
A mi como jugador me gusta, el problema es que es un cagón y los cagones no sirven para River

1 me gusta

Estás repitiendo todo lo que dije. Desde lima vengo diciendo que Suárez es un cagón. Aún así, puede ser útil.

Borja no puede ser considerado jugador profesional, y Armani me traicionó.

1 me gusta