Jaja y bueno si con ese marido es obvio que va a buscar alguien que se la sepa cojer. Que le haga un adn a los pibes a ver si este es papa garron h no se entero
Este foro es agua en el desierto, a mi en twitter me saltaron a la yugular por decir que este tipo se cagó en todos los partidos importantes. No le puedo ver ya la cara de pantriste que tiene. No veo la hora que se vaya al pingo
Te lo agradezco.
Juntos vamos a sacar al mercenario este y a todos los hinchas que lo bancan.
Aca en cordoba se dice que ya tiene todo acordado con Belgrano.
Los hinchas del pirata le hicieron la cruz pero bancan su vuelta solo si cobra lo minimo y no use la 10.
Tiene ganas de vivir en cba para estar cerca de la jermu… o para salir de joda mas seguido.
Te faltó el “bostero”…
El control que hace en el pase de Paradela, si era un partido chivo se le iba para adelante al hijo de mil puta este, pero la termino limpiando como Bergkamp.
Yo no me olvido que en la bombonera ( y en todos los partidos chivos que jugaste) te temblaban las patas hijo de mil puta
No olviden que Gagardo también lo hizo rendir al Pity. En cualquier momento este se destapa
el día que murió el club
Era obvio que este rolito andante iba a ser la reencarnacion de garrincha
Es un rolito de branca. Helado, amargo y cordobe
Cómo odio a esté HDP
Encima los de boligrano no lo quieren tampoco
Me gustaría saber que opina @maxi452 de este player
Si no fuera por la “grandeza” este amargo estaría cobrandole coimas en la ruta 9 a los boludos en duna que van el fin de semana a mina clavero
en Belgrano le hicieron la cruz.
desde que se empezo a hablar de su vuelta, el 70% no quiere que vuelva y el otro 30% esta de acuerdo solo si cobra poco , no usa la 10 y se lo trata como uno mas.
Saben que no tienen nada arriba y Suarez llegaria gratis…
todos los dias me puteo con algunos amigos que bancan y tienen de idolo a esta basura.
idolo de los perdedores
hoy me toco destruir a un hincha de River que lo tenia en el pedestal y creia que habia hecho un monton de goles importantes, con tal solo mandarlo a buscarlos a Google se acabo el debate
¿No lo vendieron a Belgrano aún?
¿Ya se fue la basura inmunda y bostera esta ?
hable con el hijo de un ex dirigente de belgrano.
suarez quiere volver, la dirigencia de belgrano lo quiere.
River gratis no lo larga, piden algun jugador de inferiores a cambio o 500.000 dolares.
anda a chequearlo a la concha de tu madre, yo le creo. no aguanto mas al perdedor este en el club
si llega a ir a belgrano, hay q poner la clausula esa que no pueda jugar contra nosotros. fija que va al monumental y nos clava 3 pepas