Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Es un ex jugador

2 Me gusta

sobre el final se la dejo servida a borja y a este le hicieron penal, pero el arbitro no cobro. Otra fecha mas que nos cagan

1 me gusta

El capitan de la derrota. El crack del 3-0. Casi-Gol Suarez. Nuestro Pablo Perez junto con DLC.

Que se vaya urgente, la puta que lo recontra pario.

7 Me gusta

Otra masterclass de Mr. Controles Orientados

4 Me gusta

¿Pero los controles orientados están bien ?
kjjjjjj

8 Me gusta

Literalmente no se mueve, no entiendo como lo sigue poniendo

3 Me gusta

Pero le hizo un golazo para el 4-1 a NOB. Más respeto!

3 Me gusta

A fines de 2022 renovación y cambio

5 años en el club, 111 partidos jugados, su unico gol ‘’‘‘importante’’‘’ fue ante Paranaense para sellar un 3 - 0

Datos, no relato

5 Me gusta

La otra vez le hicieron una nota a la negra tilinga que tiene de esposa en su casa y el living era más grande que una casa entera de un laburante comun . Que poco rinde en la cancha este hijo de puta

Hoy tenías la oportunidad de mandarla al córner y darle un respiro al equipo, pero quisiste mandar un centro teniendo desventaja numérica y sin nadie en el área. Lo peor no es eso, si no que te sacaron la pelota y tuviste que robar con falta.
Hacele un favor al club y retirate.

2 Me gusta

Contra aldosivi vas a cerrar muchos culos Mati

7 Me gusta

Le falta cerebro, le faltan huevos. Hacerte el guapo tirando lujitos contra Sportivo Río Grande no alcanza acá en River, cordownbes de mierda, pelotudo.

Andate, hacemos el favor.

3 Me gusta

hermosa murra sobre la hora para cortar un contrataque de gol de san lorenzo, a veces hay que sacrificarse por el equipo por más que te saquen tarjeta

¿¿¿PERO VOS SOS CONCIENTE DE LO QUE DECÍS??? EL MISMO GENERÓ ESE PELIGRO POR NO MANDARLA AL CÓRNER. ELIGIÓ MAL. FUE UNO MENOS TODO EL PARTIDO Y NO GENERÓ UNA DE PELIGRO NI RECUPERÓ UNA PELOTA.

9 Me gusta

@Fergus_Macleod Sigue con ganas de poner me gusta. Se lo va a tener que poner a él mismo cuando este tipo se retire en silla de ruedas

6 Me gusta

Zzzz

2 Me gusta

Está para irse a jugar a la MLS

4 Me gusta

Un descerebrado

3 Me gusta

Tiembla más que una gelatina Royal cuando el contexto no es favorable. Nunca vi un jugador de esa edad que se bloquee tanto mentalmente. Ni siquiera puede parar una pelota, entra en pánico total :rage:

3 Me gusta