Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ponganle una canilla en la rodilla y vendanlo como la solución a la sequia de africa. Una lastima porque cuando esta bien puede aportar bastante

4 Me gusta

el forro de anello dijo la semana que viene vuelve suarez a jugar en River, vuelve este suarez no el uruguayo jajaja

1 me gusta

Si, solo falta el anuncio oficial y el partido despedida (?)

2 Me gusta

Ese cinismo si se puede ver kjjjjj

volve ya sos nuestra única esperanza

1 me gusta

No puede caminar hasta el baño que se le llena la rodilla de chele, no vuelve más

1 me gusta

Volvé en una pierna Líquido, sos más que el 90% de este plantel de burros y muertos, cuando jugaste la metiste y nos salvaste, volvé milico querido!!!

10 Me gusta

Este se murió enserio o que onda?.

Se extraña Suarez no? @Ian1

1 me gusta

Al lado de roperro sos el gordo Ronaldo líquido, la concha de su madre

5 Me gusta

Comete los gusanos que tenes en la rodilla podrido.

1 me gusta

Tirenle tierra encima a este cadaver y entiérrenlo. Ya es puro hueso

1 me gusta

Mira como me hacen extrañar al iceberg cordobés la re puta madre

2 Me gusta

Se lo olvidaron en la morgue a este? donde mierda está?

1 me gusta

Aimar 2

1 me gusta

Que peseteros y mercenarios de mierda los de esa generacion los crespo saviola aimar este ultimo fue hasta MALASIA a jugar antes de volver a River, un hijo de puta

7 Me gusta

cuando volvio nos salvo un par de partidos, es ronaldo al lado de roperro mira lo que te digo jajakj es un ex jugador igual

Impresentable. La verdad, un sorete. Y vino a robar estando todo roto. Seguro que vino únicamente porque estaba su amigo de pesetas, $avio£a.

1 me gusta

Para que carajo lo queres a este pelotudo? Al final… Es al pedo, si juega 3 partidos, mete goles, te ilusionas con que puede ser una variante interesante y a los dos días se rompe todo y está 4 meses parado… Dejate de joder!

3 Me gusta

Ni ahí, amigo. Cero confianza.

Podrá parecer bueno porque Romero no hace una pero la experiencia indica que no podés contar nunca con este (lesionado o no).

1 me gusta