Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Vuelve para el último partido de grupo de Libertadores y se vuelve a lesionar para la vuelta de 8vos.

Ahh, pero para jugar con Patronato de local en las primeras fechas del próximo torneo, va a estar 10 puntos.

4 Me gusta

Habria que meter a este fiambre en una picadora de carne y usar esas celulas madre para generarle una rodilla 0 km a peña biafore y musculos resistentes a rotoño

1 me gusta

¿Dónde velan al finado?

Porque parece que está llorando jajaja

1 me gusta

hasta acà lleguè con este tipo

Matias “Nnv” Suarez

5 Me gusta

Parece que está llorando en la foto, jajaja que pedazo de hijo de puta este milico mogobés

P7to de mierda mal cogido culo roto te odio cagon

1 me gusta

El avatar MatiAang Suarez

10 Me gusta

desaparecé de mi vida

Cuando se va?

2 Me gusta

Que se recupere pronto, con el en cancha de ganaron varios partidos trascendentales en el semestre. Es nuestra carta ganadora

1 me gusta

En realidad la clave no está en Suárez, sino en ser el único delantero que quedó de recambio cuando necesitas gente en el área. Si se llamara Cauteruccio posiblemente rendiría de la misma manera

Ya ese Suárez que te inventaba una chance de gol (gol nunca porque lo erraba o la cagaba) con esos tacos/toques de primera que hacía para abrir espacios no existe más, o al menos no se lo.vio en este semestre. Se vio un simple delantero que define las chances de gol que le genera Álvarez

Seguro vuelve para el ultimo partido de la fase de grupos, en el cual ya estamos clasificados primeros de la tabla general.
Hace 1 o 2 goles en un partido que ya va 7 a 0 arriba, todo el periodismo le sopla la quena y se atraganta con la leche del MVP del futbol local, despues en la pretemporada esta “mejor que nunca” y dos dias antes de jugar los octavos se “resiente” de alguna lesion…

5 Me gusta

Denle un puesto en las inferiores y pongan otra cosa como delantero.

Y las fans del thread…

6 Me gusta

Ni bien River quede afuera de todo, este se recupera y vuelve el mvp…

Volvemos a pelear, se lesiona, volvemos a quedar afuera, se recupera… Y asi.

Un crack el liquido.

16 Me gusta

Cuando se retira este ladrón, que manera de robar hace fácil un año

1 me gusta

Asi de choto como lo ven, hizo en 2 semanas mas que alvarez y romero en todo el semestre

4 Me gusta