Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ahora asistirá al gran Julián, la piedra colombiana ya se fue.
Aunque ya no hay más pasajes para este tren, los que de bajaron no se pueden volver a subir como quisieron hacer antes de su última lesión

1 me gusta

El beto era igual al Mvp :grimacing:

3 Me gusta

Tiene un aire por el gesto.

Igual el Beto ahí parece modelo o actor de Hollywood. Es muy ochentosa esa foto, demasiado.

3 Me gusta

Parece un mafioso cubano de la droga a lo Tony Montana ahí el Bedios

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Peor, es de cristal

https://twitter.com/rivermaniacos1/status/1480222694444466177?t=BCstJSyo-irVc421arrRdQ&s=19

2 Me gusta

Se viene otro partido homenaje para juntar fondos para beneficencia?

5 Me gusta

No tan así, pero si pensé en el protagonista de una película de acción, digamos algo onda “El Cazador de Soretes” (1988).

1 me gusta

Vendanlo ayér a un equipo tipo el Willhem 2 o el VV Venlo.

3 Me gusta

Que pintusa.

3 Me gusta

8 Me gusta

Mis fuentes me lograron filtrar esta radiografía de la rodilla del Mati:

Aparentemente el problema es que tiene dos cubitos de hielo en vez de una rótula, y poco a poco (muy) se van derritiendo y soltando líquido.

20 Me gusta

Acabo de ver la repetición del partido vs gilnasia cuando clava el 1 a 0 hace el saludo militar.
Este hijo de puta nos lee kjjjj

2 Me gusta

A quién se lo vas a vender?
Tiene 32 años man, ja de jode

Volvio el soccer, volvieron los piscinazos…

1 me gusta

Enzo Ñoquéscoli tiene googlear “Paladar Negro” en todos los idiomas oficiales de la Unión Europea a ver qué club pelotudo encuentra en alguna liga “mediana” europea onda Ucrania al cual vendérselo.

1 me gusta

me mata como en este foro bardean jugadores como si estuviesemos en el 2009 y fuesen un rosales o un gerlo jajaa

que bien nos vino todo el exitismo post 2014… estamos hamburguesados

3 Me gusta

La van a venir a mamar, resista

Me preocupa la salud de matute con estas temperaturas, estará resguardado del calor? Tengo miedo que se derrita

3 Me gusta

Se, seguro que nunca en tu vida puteaste a Arzura…